La tercera edición del taller Diarios de Cuarentena comienza el 4 de junio

La periodista venezolana Marcy Alejandra Rangel dirige el laboratorio de creación de contenidos para proyectos creativos vía online

El temario del taller está disponible AQUÍ

Diarios de Cuarentena es un taller que nació en el confinamiento para ayudar a todos los creativos que tienen un proyecto en mente que no saben cómo ejecutar. Por eso la fortaleza de este taller de 8 sesiones personalizadas o grupales, que comienza su tercera edición el 4 de junio, es aprender a conceptualizar, diseñar un plan de acción, una audiencia ideal y evaluar opciones de monetización para echarlo a andar. Es una oportunidad de empezar la nueva normalidad con una perspectiva distinta y el foco en que sí hay caminos para lograr vivir de nuestras pasiones.

Diarios de Cuarentena está dirigido a comunicadores por naturaleza, storytellers, gestores culturales o artistas y todo aquel que tenga un proyecto que quiera sacar a la luz. No necesita tener ningún título o experiencia. Cada participante construirá un producto a su medida.

El taller nació en marzo de 2020 como una reinvención de Marcy Rangel, periodista venezolana residente en Colombia, egresada de la UCAB, magíster en Gestión y Políticas Culturales por la UCV y certificada en Music Business por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Rangel fue docente durante cinco años en la UCAB y, desde hace 11, además de escribir crónicas musicales, ha trabajado como asesora de comunicaciones de diferentes iniciativas culturales y de impacto social. Desde que emigró de Caracas a Bogotá, en 2017, ha trabajado en equipos de creación de contenidos y estrategias de marketing donde han participado artistas como Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, Greeicy, Mike Bahía, Systema Solar y Bomba Estéreo.

En las dos ediciones anteriores participaron venezolanos residentes en Marrakech, Toulouse, Miami, Madrid, Santiago de Chile y Caracas además de colombianos residentes en Bogotá. Sus proyectos variaron entre la danza, gestión cultural, poesía, música, diseño, liderazgo social y marketing gastronómico y ya cuentan con redes sociales y otras herramientas de promoción que los están ayudando a visibilizarse y crecer.

Las inscripciones para la tercera edición de Diarios de Cuarentena están disponibles en sus formatos grupal y personalizado. También existe la posibilidad de acceder a contenido del taller, boletines exclusivos, eventos privados, descuentos y consultas personalizadas a través de Patreon.

Adicionalmente, el martes 2 de junio Rangel ofrecerá un workshop gratuito de #DiariosDeCuarentena junto a Jesús Torrivilla, en el que por una sesión de dos horas ofrecerán herramientas a 100 participantes para dar el primer paso hacia la conceptualización de sus proyectos. Las inscripciones para el workshop está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WWvyeI

Inscripciones e información: +57 (311)535-8832, marcyalejandrarangel@gmail.com y www.patreon.com/marcyalejandrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s