Armando Díaz se presentará en la X Muestra Internacional de Artes Escénicas Movimiento Continuo de Bogotá

El bailarín venezolano ofrecerá también el taller montaje “Armando coreografías en cinco pasos” en Casa Kilele del 8 al 10 de octubre

DSC_0735

Armando Díaz, director de la compañía de danza contemporánea Sieteocho, presentará en Colombia su unipersonal “Lo que no se dice” en la X Muestra Internacional de Artes Escénicas Movimiento Continuo, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 5 de octubre de 2019, con invitados de Argentina, Colombia, Ecuador, España, México, Cuba, Chile y Perú, además de Venezuela.

El bailarín se presentará el miércoles 2 de octubre en el Bar El Nuevo Polo, a las 8:00 pm; el viernes 4 de octubre en la Sala Tercer Acto, a las 7:00pm; y en Casa Kilele, el próximo 10 de octubre, a las 7:00pm.

cover

Adicionalmente, Díaz ofrecerá el taller “Armando Coreografías en Cinco Pasos” en Casa Kilele, los días martes 8 y miércoles 9 de octubre, a las 6:00 pm, donde los participantes tendrán la oportunidad de participar en un montaje que se presentará el jueves 10 de octubre, a las 7:00 pm, antes de la función de “Lo que no se dice”.

cover (1)

“Lo que no se dice” es un espectáculo que cuenta la historia de un hombre que inicia un viaje de autoconocimiento en busca de sus propias respuestas, mostrando lo oculto, privado, la vorágine de lo sórdido que trae consigo la diversidad. La obra está montada a partir de fragmentos tomados y adaptados de los textos Manifiesto, del escritor chileno Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera (República Checa, 1984).

Sieteocho Danza Contemporánea es una compañía venezolana, con residencia en Caracas, que cuenta con once años de estudios del cuerpo en sus múltiples posibilidades de expresión. Durante 2019 fueron escogidos entre 500 compañías para participar en la X Muestra Movimiento Continuo para realizar presentaciones y talleres de investigación durante 10 días. Esta compañía ha sido ganadora del Premio Municipal de Danza de Caracas a Mejor Compañía del Año en 2011, seleccionados para el Programa de Residencias Artísticas de Caracas en 2015 y el I Circuito Escénico del Pacífico en 2018.

Armando Díaz es licenciado en Danza Contemporánea con más de 20 años de experiencia. Intérprete por el Instituto Universitario de Danza y bailarín principal de la Compañía Nacional de Danza de Venezuela, coreógrafo independiente y director artístico de Sieteocho.

Las inscripciones y boletas para las actividades de Sieteocho en Casa Kilele están disponibles en www.joinnus.com.co.

Más información: @SieteochoDanza en Instagram, al teléfono (311)535-8832 o a través de la página web https://sieteochodanza.wixsite.com/danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s