Lolita De Sola será la representación venezolana del “Hermoso Ruido”

La cantautora, residenciada en la Ciudad de México, se presentará en el festival de música alternativa que se llevará a cabo en un circuito de bares de Bogotá del 26 al 28 de septiembre de 2019

IMG_5586

La séptima edición del festival Hermoso Ruido que organizan Páramo Presenta y Árbol Naranja contará con la participación de Lolita De Sola este sábado 28 de septiembre en el Espacio Abierto Ruda, que se encuentra en la Zona Rosa de Bogotá. Esta será la segunda vez que la cantautora venezolana se presente en la ciudad, luego del showcase que ofreció en La Roma Récords el pasado 16 de agosto.

Actualmente, De Sola está celebrando un año del lanzamiento de su primera producción discográfica, titulada Cattleya y producida por José Luis Pardo –DJ Afro, de Los Amigos Invisibles–, con la publicación de Cattleya Remixes, una junta de cinco productores y colaboradores (los venezolanos Jackpot, Asasallam, José Hoek, el colombiano Lafrench Toast y la propia De Sola) para reimaginar las canciones del disco y convertirlas en tracks electrónicos y bailables. Esta nueva producción saldrá en plataformas a partir de este viernes 27 de septiembre y hasta el 22 de noviembre. El 6 de diciembre saldrá su nuevo tema en colaboración con Simón Grossmann.

Hermoso Ruido es un festival que busca consolidarse como un semillero de jóvenes talentos y de sonidos emergentes, tanto en los artistas que se presentan como en quienes trabajan en su producción. Este año, el festival tendrá en tres días a más de 30 bandas de Colombia, Ecuador, Argentina, España, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, en tres días de música.

Lolita De Sola estudió Diseño de Sonido y Producción Electrónica en el Berklee College of Music en Boston. Hace fusión de pop con armonías de jazz, matices, sintetizadores, colores y texturas. En su disco hay ritmos desde bossa nova, pop, trip hop, onda nueva, baladas y hasta canciones pesadas. En un año, Lolita De Sola se ha presentado en distintas ciudades de México; en uno de los showcases del South By South West en Austin, Texas; Bogotá y en su natal Venezuela. Actualmente cuenta con seis nominaciones a los Premios Pepsi Music que se organizan en su país, incluyendo las categorías de Artista Revelación, Disco Femenino y Artista Pop.

Lolita De Sola se presentará en el festival Hermoso Ruido este sábado, 28 de septiembre, a las 4:30PM, junto a Nina Rodríguez, Lucas Hill, Sara Acero, Aguas Ardientes, Cítrico y un invitado sorpresa, en RUDA, que se encuentra en la carrera 14 #87-91.

Más información: @LolitaDeSola en Instagram, https://linktr.ee/lolitadesola y www.festivalhermosoruido.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s