Daniel Giandoni presenta su libro de magia Más allá del truco

La publicación está disponible en la página de Amazon para formatos Kindle, desde junio de 2019

LISTA1.jpg

El ilusionista venezolano Daniel Giandoni, ganador de dos premios internacionales de magia, publica su primer libro, titulado Más allá del truco, dedicado a las emociones, el propósito y el proceso innovador en la magia. No es un libro convencional donde se explican juegos y rutinas. Son ideas originales, interpretaciones de teorías, hallazgos y sutilezas, basados en la experiencia del artista; las técnicas que ha usado y cuáles le han funcionado.

En las páginas de Más allá del truco se tratan temas dedicados principalmente a magos aficionados y profesionales, pero también puede ir dirigido a todo aquel que quiera emocionar y conectar en su vida laboral y personal, para así marcar diferencia. Es una versión mejorada de sus notas de las conferencias en vivo que ha impartido desde 2013 en diferentes lugares y momentos como la Entidad Mágica Argentina, la Convención Nacional “Magia Venezuela”, o el Festival Internacional Festimagia en Uruguay.

Daniel Giandoni se define como un artista del entretenimiento que conjuga el arte de la magia con una propuesta musical, inteligente y con sentido del humor desde hace 16 años. Su trabajo lo ha convertido en uno de los artistas de magia más cotizados de América Latina y constantemente participa en eventos corporativos, reuniones particulares y producciones teatrales que deleitan al público con presentaciones memorables en diferentes países como Argentina, Aruba, Colombia, República Dominicana, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Ha sido galardonado en diferentes festivales internacionales, incluyendo el Premio Richiardi del InkaMagic en Perú y el Sub-Campeonato Latinoamericano de Magia organizado por el FLASOMA en el año 2009; y ha servido como asesor artístico para producciones cinematográficas y teatrales como el film “Dos de Trébol” que se grabó en 2012.

Giandoni también ha sido jurado calificador de diferentes competencias de magia, la Convención Internacional de Magia “Ra Magic Convention”, celebrada en Caracas en 2012 y el Festival Mundial de Magia “Cali Mágico 2019” celebrado en Colombia, país en el que reside desde 2015.

Más allá del truco está disponible en formato Kindle, a través del siguiente enlace de Amazon: https://amzn.to/2RxCgnl

Más información: @danielmagia en Instagram, contacto@danielmagia.com y www.danielmagia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s