La gira suramericana de Tomates Fritos aterriza en Bogotá

La agrupación venezolana de rock se presentará el miércoles 28 de noviembre en Boogaloop Club, el templo de la música crossunder en Chapinero.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 10.03.30 PM

Luego de haber visitado Buenos Aires y Santiago de Chile, Boston Rex, Kike Franco, Rodrigo Vera y Tony “Cash” Maestracci interpretarán al compás del bajo, guitarra, batería y voz los éxitos de Tomates Fritos, su agrupación conformada en 1996 en Puerto La Cruz, Venezuela.

La música de Tomates Fritos nace de la mezcla del pop-rock en español actual, con el rock clásico de los años 60 y 70s, logrando una fuerza sonora con la que han cautivado a sus seguidores. Los artistas están influenciados por The Beatles, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Tom Petty & The Heartbreakers y Bob Dylan, entre otros.

El segundo de sus seis trabajos discográficos, titulado “Molly”, editado en 2006 por el sello FNB Grabaciones, acaba de ser incluido dentro del catálogo disponible en Spotify de la banda, que se suma a sus trabajos “La Primera Cosecha” (1996), “Odissey” (1999), “Hombre Bala” (2010), Hotel Miramar (2012)y “Tomates Fritos” (2016). Este último trabajo incluyó un importante proceso de selección en la ingeniería de sonido. La mezcla, uno de los eslabones protagónicos, fue encargada al mexicano Eduardo “Lalo” Del Águila, afamado ganador de los premios Grammy y Latin Grammy por su trabajo en el disco Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade y miembro del crew de grabación del MTV Unplugged de Zoé, como parte de su prolífico catálogo.

Los Tomates Fritos han participado en importantes festivales venezolanos como el Festival Nuevas Bandas (1998), el Cool Summer Music Festival (2002) junto a Aterciopelados, King Changó y Fauna; han compartido tarima con artistas internacionales como el cantautor argentino Luis Alberto Spinetta en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (2006), Molotov, El Cuarteto de Nos, y recientemente con la legendaria banda americana Journey.

Este show es producido por Marcy Alejandra Rangel, en alianza con 2Bird2, Avior Airlines y Papagayo – Sabor Venezolano. La cita es para el próximo 28 de noviembre, a partir de las 8:00 pm, en Boogaloop Club (carrera 13 #65-42). Las boletas cuestan 40.000 pesos y están disponibles en Papagayo – Sabor Venezolano (calle 150 #48-76) o a través del teléfono +57 (311)535-8832.

Más información: @tomatesfritos, @papagayosabores y @marcyalejandrar en Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s