Simón “TOTO” se presenta por primera vez en Bogotá

El cantautor venezolano, exvocalista de la agrupación marabina Caibo, ofrecerá un concierto en el bar Smoking Molly el miércoles 8 de agosto

Image-1

Simón Ruiz, conocido como “Toto”, cantará todos los temas de Caibo –la agrupación que lo dio a conocer en su país– y su primer sencillo como solista “Es por ti”. El concierto íntimo será en Smoking Molly, un bar de La Macarena que tiene capacidad para 100 personas.

La carrera de Simón como solista comenzó en mayo de 2018 luego del éxito que alcanzó como cantautor de Caibo, donde trabajó con sonidos tradicionales de Venezuela en mixtura con sus letras románticas y nostálgicas. Actualmente se enrumba a darles nuevos aires al género pop. “Es por ti”, su primer sencillo dedicado al amor incondicional, es una prueba de ello. El tema mezcla sonidos folclóricos como los de la tambora zuliana y el cuatro venezolano con una orquesta de cámara propia de una banda sonora para enamorar.

La visita de Toto a Bogotá es una excusa para reencontrarse con el público que lo siguió durante una década en su proyecto musical anterior y es la primera parada fuera de Miami donde se presenta como solista. Próximamente se mostrará también en Chile y Venezuela, lugares en los que espera acercarse a los venezolanos migrantes que han sido testigos de su trayectoria artística.

El toque de Simón “Toto” en Bogotá es una producción de Marcy Alejandra Rangel que se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto, a partir de las 8:00 PM, en Smoking Molly, ubicado en la Calle 29BIS #5-74, a tres cuadras de la estación Museo Nacional del Transmilenio. Las entradas están a la venta en Smoking Molly y en Papagayo – Sabor Venezolano, restaurante ubicado en la Calle 150 #48-76, local 2.

Más información: @totocaibo en Instagram y teléfono (311) 535-8832.

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: