Judy Buendía regresa a Venezuela para presentar su Stand Pop Comedy “Mi ex fue un error”

Artes Escénicas, Cultura

La cantante y actriz venezolana, que estará de visita en el país solo por una semana, tendrá funciones los días 8, 9, 12 y 13 de abril en el Centro Cultural BOD en el marco del ciclo Volver a lo femenino que produce VayaAlTeatro.com

IG

Judy Buendía regresa a Venezuela después de un año para presentar cuatro funciones de Mi ex fue un error antes de su gira por Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Houston. Este espectáculo, que ella ha denominado Stand Pop Comedy ha agotado boletería en sus temporadas del Paseo de las Artes y Capri Club, ambos reconocidos lugares para presentar teatro en la ciudad de Miami.

Mi ex fue un error cuenta la historia de una mujer que le revela al público las historias de todas sus anteriores parejas y por qué, en cada ocasión, no resultó el amor que esperaba. Es una pieza teatral llena de extractos de canciones que la actriz y cantautora ha hecho conocidas con sus anteriores producciones discográficas y otras que, con la letra adecuada a cada desilusión, le revelarán al público los detalles de sus relaciones amorosas en clave de humor.

Mi ex fue un error muestra la increíble voz de Buendía, su perfecto timming para la comedia y su actuación elocuente, dirigida por el admirado Emilio Lovera en un texto escrito por ella misma junto a su hermana Emily, producido para esta ocasión por Jorgita Rodríguez.

Mi ex fue un error es uno de los proyectos más importantes de Judy, pero no el único. También acaba de estrenar la nueva temporada de Casi Buendía, un reality show que protagoniza junto a su familia y que se transmite por su canal de Youtube, pero que pronto será distribuido por Mobibase, una plataforma audiovisual que distribuye en 55 países a través de AT&T. Adicionalmente, mantiene #DetrásDelJAM, una suerte de experimento musical en el que realiza versiones de canciones pop en español con sus amigas y también cantantes venezolanas residenciadas en Miami, Mariana Vega y Anaís Vivas.

Las únicas funciones de Mi ex fue un error en Caracas se llevarán a cabo los días sábado 8, domingo 9 y miércoles 12 de abril, a las 7:00 pm, y el jueves 13 a las 5:00 pm en el PH del Centro Cultural BOD, que se encuentra en La Castellana. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: @JudyBuendia en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s