Programación semanal en Suka Bar [del 14 al 17 de diciembre de 2016]

Música

Banner-4

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

CRISTÓBAL ON

Juan Cristóbal escuchó siempre música electrónica, influenciado por sus hermanos mayores. Hoy se hace llamar Cristóbal-ON, está produciendo su primer EP y hace una apuesta por las melodías, sintetizadores y líneas de percusión que existen en el house y techno. Crea sesiones donde fusiona los turntables de manera homogénea, buscando conectar de forma elegante con cada pista de baile. Forma parte del colectivo de DJ caraqueños NoGame.

CLAUDIO IMPERATRICE

Inicia su carrera como instructor de “Pitch Control Escuela Para Djs” junto a Milton Hernández y Mario Romero, allí conoce a Marco González con quien forma un proyecto musical llamado “The Warehouse” el cual da paso a importantes presentaciones en diferentes ciudades, donde pudo compartir con importantes Djs de la escena local. Ha logrado residencias en locales emblemáticos de la escena capitalina, tales como La Casa 22, El Cine, The Place y Suka Bar. Sin duda un amante de la música electrónica con visión de futuro y sensibilidad artística, cautivado por sonidos profundos y llenos de sintetizadores; inclina su gusto a una fusión de Techno, Minimal, Deep House con ciertas pinceladas pop.

JUEVES 08 DE DICIEMBRE

MOVE #RANDOM

Los DJ de MOVE, Djane Kriss y Julio.be tocarán por separado para cerrar el año. Esta fusión de dos DJ venezolanos creada a finales de 2014 tiene 4 años de trayectoria y está influeciado por el género techno. Sus sets fusionan técnicas vanguardistas, destacando el live act de sonidos propios, mezclados con los software Ableton y Traktor simultáneamente. Se han presentado en diferentes eventos internacionales, en ciudades como Miami, Santo Domingo, Quito, Medellín y la isla de Aruba.

Kiss abrirá con House y Nu Disco y Julio cerrará con Tech House.

Move.PNG

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

JUAN GUTTIÉRREZ (BOGOTÁ)

Juan Guttierrez, talento colombiano en ascenso, está involucrado con la música electrónica desde hace 8 años. Se ha presentado en locales de Argentina, Colombia y Venezuela, fusionando el minimal techno con el deep y el house. Se considera un artista versátil que utiliza diferentes softwares, con mezcla de vinilos e intervenciones en vivo.

_mg_9153

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

MARIO ROMERO

Mario Romero tiene 7 años de experiencia como DJ en Venezuela. Es especialista en fusionar los estilos deep, house y techno y los entrecruza con su anterior influencia groove en la pista del baile. Esto hace que los sonidos sean producto de un estilo peculiar que cuentan con voces sutiles e irreales. Romero ha sido DJ en locales de todo el país, ha participado en diferentes eventos y ha compartido cabina con artistas nacionales como Ceus, Alfredo Mena y Coyu, por mencionar algunos. Su proyecto personal es un concepto llamado The 3Black Guys, que comparte con Jauregui y Marco González, con quienes grabó el EP “Sigiloso” bajo el sello chileno Disco Royal Music, liderado por Aldo Cadiz. También fue productor de Fórmula Recs Digital, de España, y Poesie Musk, de Alemania. En Venezuela creó su propio sello, titulado “Invariations” junto a Jauregui y Claudio Imperatrice.

IMG_20161213_200107.jpg

De miércoles a sábado:

#SukaPromo 1: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.

De jueves a sábados:

#SukaPromo 2: 2×1 en tragos y servicios de ron Cacique Añejo, de 6:00 pm a 11:00 pm.

Horario Suka Bar:

De miércoles a sábado, de 6:00 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s