Manuel Silva y sus “Queridas Psicóticas” llegan a Teatrex El Hatillo para hablar de la vida de un hombre y su relación con las mujeres

La obra de teatro en clave de comedia, escrita y dirigida por el Profesor Briceño, se presentará del 14 de octubre al 27 de noviembre, con funciones los viernes a las 7:00pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm

pantalla-teatrex

Queridas Psicóticas es una obra de teatro que cuenta las andanzas de un hombre que, como cualquier otro, lleva toda su vida tratando de entender a las mujeres y encontrar el amor. La puesta está protagonizada por el comediante Manuel Silva, en conjunto con Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Ingrid Serrano, Ana Leonor Freitas, Franyi Rodríguez, Emmanuela Zalzman, Melissa Sanoja, el comediante Juan Belgrave, el primer actor Juan de Dios Sánchez y la participación especial del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

Queridas Psicóticas es la historia de las relaciones amorosas que ha tenido un hombre durante los 20 años más fructíferos de su vida, con el único propósito de encontrar a su pareja ideal. La niñera, la maestra, la mamá, la hermana, novias, amantes y resuelves. Todas son parte de la vida de Luis, alguien que en algún momento se detiene a reflexionar sobre su memoria amorosa y descubre que durante todo este tiempo ha estado atentando contra su felicidad.

En palabras del Profesor Briceño, “Queridas psicóticas es un espejo de nuestras vidas, ya que las similitudes con la realidad que vivimos se evidencian en las tablas. Me di a la tarea de tomar las acciones más comunes durante el noviazgo y darle con mucho ingenio y humor un espacio en el teatro”. Esta obra pretende, en un viaje al pasado, recordarnos “que hubo una época en la que nuestras grandes preocupaciones eran la pareja, los estudios, la familia, conseguir un trabajo; un país en el cual las únicas colas eran para comprar las entradas al Festival Internacional de Teatro”.

Queridas Psicóticas es producida por Jorgita Rodríguez y acompañada por el equipo de VayaAlTeatro.com: la coordinación de producción de Paola Villegas y la producción de Franyi Rodríguez, María Andreína, Alejandra Abreu, Juvenal Ojeda Jr. y Luis Martínez; Nicolás Serrano en la fotografía, Alejandra Quiroga y César Kensen en el diseño gráfico y audiovisual; Karla Domínguez y Marbeth Ferrer en las redes sociales y Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios.

Luego de presentarse de abril a junio en el Teatro Escena 8 y durante el mes de julio en el Centro Cultural BOD, Queridas Psicóticas llega a Teatrex de El Hatillo para presentarse del 14 de octubre al 27 de noviembre. Las funciones serán los días viernes a las 7:00 pm, y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Más información:  www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316

#QueridasPsicóticas

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: