Programación semanal de Suka Bar [del 14 al 17 de septiembre]

Música

Banner-6

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE

CLAUDIO IMPERATRICE

Inicia su carrera como instructor de “Pitch Control Escuela Para Djs” junto a Milton Hernández y Mario Romero, allí conoce a Marco González con quien forma un proyecto musical llamado “The Warehouse” el cual da paso a importantes presentaciones en diferentes ciudades, donde pudo compartir con importantes Djs de la escena local. Ha logrado residencias en locales emblemáticos de la escena capitalina, tales como La Casa 22, El Cine, The Place y Suka Bar. Sin duda un amante de la música electrónica con visión de futuro y sensibilidad artística, cautivado por sonidos profundos y llenos de sintetizadores; inclina su gusto a una fusión de Techno, Minimal, Deep House con ciertas pinceladas pop.

 14272188_530160630505395_696268384_n

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

ALFREDO NARANJO

Alfredo Naranjo (vibráfono, compositor, arreglista) es un músico venezolano nacido en Caracas y que este año cumple 30 años de carrera artística. Comenzó en el conservatorio de música de la Orquesta Nacional Juvenil y posteriormente formó parte de la sección de percusión de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Vivió en Nueva York, ciudad donde decidió que el vibráfono sería su instrumento, bajo la tutela del prestigioso músico Steve Nelson. A su regreso a Venezuela forma la Alfredo Naranjo Jazz Band y debuta discográficamente con el álbum Cosechando (1993) al cual sigue A través del tiempo (1997), álbum con el cual alcanza reconocimiento a nivel internacional y le permite formar parte de Latinworld, con quienes graba su tercera producción discográfica bajo el titulo de Vibraciones de mi tierra (1999). Su calidad fue reconocida con el premio Casa del Artista como instrumentista del año (2000). Forma la agrupación Guajeo y graba un Tributo a Joe Cuba (2001), seguida de Alfredo Naranjo y el Guajeo (2006). En 2009 reedita sus dos primeros álbumes y en 2011 se presenta en el marco del México Music Fest acompañado por los prestigiosos músicos venezolanos Roberto Koch, Juan Ángel Esquivel y Carlos “Nene” Quintero, con quienes grabó un disco homónimo en 2012. Tres años después vuelve a la industria del disco con Lado A, Lado B, acompañado de cantantes como Mariaca Semprún, Budú y Oscar D’ León.

Alfredo Naranjo 2

TORKINS DELGADO

Comenzó su carrera como DJ en clubes de Sao Paulo, Brasil, donde logró una sólida experiencia en producción de eventos, desde música indie en la “Borrachería”, pasando por salsa en “Azúcar” y jazz en “Blen Blen Brasil”. De vuelta a Venezuela se unió a la escuadra de Los Manganzonians. Rápidamente llegó a ser un nombre destacado a través de sus sets en los miércoles de la Movida Acústica Urbana en Discovery Bar y sus residencias en locales tan diversos como Suka Bar y Greenwinch Pub. Es conocido por su estilo ecléctico y coleccionista de rarezas, mezcla sin problemas los más diversos estilos de música de todos los tiempos, privilegiando la memoria afectiva, el buen gusto y la rebeldía, ofreciendo siempre terreno para la sorpresa y el recuerdo.

Torkins Delgado

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

DJ MILTON

Milton Hernández es DJ desde 1999 de los géneros deep y house. Es director y fundador de Pitch Control, Escuela para DJ con la que ha realizado giras por Venezuela y España. En 2005 recibió clases en The DJ School escuela que dirigió DJ Domingo y se gradúa en la Escuela Superior de Audio y Acústica de Caracas. En 2006 y 2007 ganó reconocimientos en el concurso Top DJ de  Venezuela. En el año 2012 crea la Fundación @amoryevolucion, causa que constituye una obra social dedicada a la capacitación colectiva para las personas más vulnerables de nuestra sociedad. En 2012 participó en los festivales Sonar y Off Sonar en Barcelona, España. En 2015 se presenta en la Miami Music Week y realiza el DJ Camp en Hard Rock Café.

DJ CELTA

Freddy Quintero, conocido como DJ Celta, es Analista de Sistemas y pinchadiscos. En el año 2005 estudió en The DJ School donde conoció a DJ Milton y empezó en el mundo electrónico. Desde allí inicia su búsqueda de nuevos ritmos, donde descubrió los matices y texturas del Deep House, House y Trance. En 2009, bajo el A.K.A Qbican, comienza su carrera como productor musical en Pitch Control, Escuela para DJ, bajo la tutela del profesor Mario Romero; figura relevante de la movida electrónica venezolana. En 2012 firma con la disquera Ypslon Records, con la cual publica su primer EP “Dancer Bambou”. En enero de 2013, se incorpora al bloque académico de Pitch Control, Escuela para Djs en la cátedra de Producción Musical en Ableton Live. En la actualidad se encuentra en la búsqueda de información para su evolución como productor y Dj profesional con el fin de aportar ideas para la movida electrónica venezolana. Es miembro y fundador del Colectivo The Deep Party y miembro activo de la comunidad Trance en Venezuela a través de la Venezuela Trance Alliance.   

14350999_632032803623456_1712208446_n

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

CLAUDIO IMPERATRICE

Inicia su carrera como instructor de “Pitch Control Escuela Para Djs” junto a Milton Hernández y Mario Romero, allí conoce a Marco González con quien forma un proyecto musical llamado “The Warehouse” el cual da paso a importantes presentaciones en diferentes ciudades, donde pudo compartir con importantes Djs de la escena local. Ha logrado residencias en locales emblemáticos de la escena capitalina, tales como La Casa 22, El Cine, The Place y Suka Bar. Sin duda un amante de la música electrónica con visión de futuro y sensibilidad artística, cautivado por sonidos profundos y llenos de sintetizadores; inclina su gusto a una fusión de Techno, Minimal, Deep House con ciertas pinceladas pop.

MARIO ROMERO

Mario Romero tiene 7 años de experiencia como DJ en Venezuela. Es especialista en fusionar los estilos deep, house y techno y los entrecruza con su anterior influencia groove en la pista del baile. Esto hace que los sonidos sean producto de un estilo peculiar que cuentan con voces sutiles e irreales. Romero ha sido DJ en locales de todo el país, ha participado en diferentes eventos y ha compartido cabina con artistas nacionales como Ceus, Alfredo Mena y Coyu, por mencionar algunos. Su proyecto personal es un concepto llamado The 3Black Guys, que comparte con Jauregui y Marco González, con quienes grabó el EP “Sigiloso” bajo el sello chileno Disco Royal Music, liderado por Aldo Cadiz. También fue productor de Fórmula Recs Digital, de España, y Poesie Musk, de Alemania. En Venezuela creó su propio sello, titulado “Invariations” junto a Jauregui y Claudio Imperatrice.

2016-09-07-PHOTO-00001069.jpg

De miércoles a sábado:

#SukaPromo 1: 2X1 en la terraza de Suka Bar, de 6:00 pm a 11:00 pm. Cocteles hechos a base de cocuy 100% agave.

#SukaPromo 2: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.

Solo los viernes:

#SukaPromo 3: 2×1 en tragos y servicios de ron Santa Teresa Añejo, de 6:00 pm a 11:00 pm.

Horario Suka Bar:

De miércoles a sábado, de 6:00 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s