Programación semanal en Suka Bar [del 15 al 18 de junio]

Música

Banner-7

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

image3

MORE

TATO

Tato es un DJ caraqueño de techno y deep house, que utiliza música moderna y bailable. Sus influencias son Daft punk, todo el movimiento BMS y Boogie Night de Caracas, Masseratti 2lts., con mezcla rock y rap. Comenzó en 2012 a producir, mezclar y editar temas con D’jing Leo Degl’innocenti. Trabaja con la agencia madrileña Hustle Management y trabaja con los sellos discográficos Fresh 04 de España e Island Beats de Argentina. Cuenta con residencias en los locales más emblemáticos de Caracas, maneja al Club The Place y a un crew de Djs que conforman Warairatech, un proyecto que se ha destinado al apoyo de los movimientos culturales que se basan en géneros de música electrónica.

CRISTÓBAL ON

Juan Cristóbal escuchó siempre música electrónica, influenciado por sus hermanos mayores. Hoy se hace llamar Cristóbal-ON, está produciendo su primer EP y hace una apuesta por las melodías, sintetizadores y líneas de percusión que existen en el house y techno. Crea sesiones donde fusiona los turntables de manera homogénea, buscando conectar de forma elegante con cada pista de baile. Forma parte del colectivo de DJ caraqueños NoGame.

JUEVES 16 DE JUNIO

guajeo 16 b.jpg

ALFREDO NARANJO

Alfredo Naranjo (vibráfono, compositor, arreglista) es un músico venezolano nacido en Caracas y que este año cumple 30 años de carrera artística. Comenzó en el conservatorio de música de la Orquesta Nacional Juvenil y posteriormente formó parte de la sección de percusión de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Vivió en Nueva York, ciudad donde decidió que el vibráfono sería su instrumento, bajo la tutela del prestigioso músico Steve Nelson. A su regreso a Venezuela forma la Alfredo Naranjo Jazz Band y debuta discográficamente con el álbum Cosechando (1993) al cual sigue A través del tiempo (1997), álbum con el cual alcanza reconocimiento a nivel internacional y le permite formar parte de Latinworld, con quienes graba su tercera producción discográfica bajo el titulo de Vibraciones de mi tierra (1999). Su calidad fue reconocida con el premio Casa del Artista como instrumentista del año (2000). Forma la agrupación Guajeo y graba un Tributo a Joe Cuba (2001), seguida de Alfredo Naranjo y el Guajeo (2006). En 2009 reedita sus dos primeros álbumes y en 2011 se presenta en el marco del México Music Fest acompañado por los prestigiosos músicos venezolanos Roberto Koch, Juan Ángel Esquivel y Carlos “Nene” Quintero, con quienes grabó un disco homónimo en 2012. Tres años después vuelve a la industria del disco con Lado A, Lado B, acompañado de cantantes como Mariaca Semprún, Budú y Oscar D’ León.

SELEKTOR TORKINS

Comenzó su carrera como DJ en clubes de Sao Paulo, Brasil, donde logró una sólida experiencia en producción de eventos, desde música indie en la “Borrachería”, pasando por salsa en “Azúcar” y jazz en “Blen Blen Brasil”. De vuelta a Venezuela se unió a la escuadra de Los Manganzonians. Rápidamente llegó a ser un nombre destacado a través de sus sets en los miércoles con “MAU” en Discovery Bar y sus residencias en locales tan diversos como Suka Bar y Greenwinch Pub. Es conocido por su estilo ecléctico y coleccionista de rarezas, mezcla sin problemas los más diversos estilos de música de todos los tiempos, privilegiando la memoria afectiva, el buen gusto y la rebeldía, ofreciendo siempre terreno para la sorpresa y el recuerdo.

VIERNES 17 DE JUNIO

2016-06-14-PHOTO-00000023.jpg

PADA MUSIC

PADA es un colectivo de tres DJ caraqueños de gran trayectoria en la vida nocturna de Venezuela: Leo Degl’Innocenti, cantante de Fauna y organizador de las famosas fiestas Boogie Nights de los noventa; DJ Starke, baterista e ingeniero de sonido y DJ ED, DJ y VJ, ingeniero de sonido y productor de la Fiesta de Locos. PADa significa People Are Dance Armies y tendrá, para esta ocasión, de invitado a DJ Tato.

SÁBADO 18 DE JUNIO

image1.JPG

GUSHER

Gustavo –Gusher– es uno de los DJ residentes de Suka desde hace 10 años. Su música en la disco se caracteriza por sets largos de deep house que combina con música nueva y exclusiva. Dentro de su trayectoria está haber producido la reconocida fiesta “Ladisco”.

DEAFEAR

El margariteño Jesús Narváez, mejor conocido como Chuchín, es DJ de música electrónica desde 2006 especializado en géneros como deep y techno. Se ha presentado en el Heart Night de Miami, el Main Pool Party Partai y en Baren Medellín. En esa ciudad colombiana se presentó también junto a Technasia y Stefano Noferini en Santa de Antioquia. Deafear es un dúo que integra el venezolano junto con Ámbito, un DJ colombiano. Juntos han compartido escena con DJ reconocidos internacionalmente como Coyu, David Gtronic, David Herrero y Wade, entre otros.

De miércoles a sábado:

#SukaPromo 1: 2X1 en la terraza de Suka Bar, de 6:00 pm a 11:00 pm. Cocteles hechos a base de cocuy 100% agave.

#SukaPromo 2: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.

Horario Suka Bar:

De miércoles a sábado, de 6:00 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s