Programación semanal Suka Bar [del 1• al 4 de junio]

Artes Escénicas, Cultura

Banner-6

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

image

ONOFFON
José Mata, conocido como Onoffon, comenzó a mezclar en 2010 en su natal Maracaibo. Se caracteriza por mezclar temas que contienen un alto grado de sonidos graves (basslines), propuesta con la que se ha presentado en el Festival A.F.F.A (After Forever After Life), We Wish Techno, tres ocasiones en el Greendside Fest (Main Stage), en dos ocasiones en el Deep Forest (San Cristóbal), lo que le ha permitido compartir escena con productores y DJ nacionales e internacionales. Es parte del dúo Code deploy, que comparte con Gino Azuero, en el que se dedican a producir con vinilos. Su primer lanzamiento fue con el sello Budare Records, del dúo venezolano residenciado en Barcelona Moreon y Baffa.

RAAY
Raimundo Urdaneta, mejor conocido como Raay, es uno de los nuevos talentos de la movida electrónica de la ciudad de Maracaibo. Su carrera comenzó en 2014, apoyado por el colectivo 1000 Dragones, y recientemente participó en el Green Side Project, uno de los toques más importantes que se han celebrado en Mérida. En la actualidad siente afinidad por la mezcla de house y techno.

JUEVES 2 DE JUNIO

image

EL CLUB DE LOS CURSIS

El club de los cursis es una obra de teatro escrita por Karin Valecillos y dirigida por Leonardo Van Schermbeek, ganador del 1er Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural en 2015. La comedia, producida por 4×4 Producciones, es una propuesta de teatro no convencional que se presenta todos los jueves en locaciones diferentes. El Club de los Cursis es un grupo de ayuda, liderado por el maestro de sabiduría ancestral, Arnaldo. Él intenta liberar a Federico, Yubrasli, Josefina y Maykol Yei Yunior de la enfermedad del romanticismo. Ellos necesitan salvarse, controlar sus expresiones de afecto, aprender que este mundo ya no es para ellos. Los cursis son una especie en extinción, individuos perdidos que no encajan en la sociedad, ellos creen en el amor y en los detalles. La obra reflexiona sobre la manera en cómo la sociedad contemporánea entiende el romanticismo y las contradicciones entre la idealización de las relaciones y la cotidianeidad. En un mundo donde las relaciones de pareja cada vez son más frágiles, esta obra muestra con humor nuestras ideas preconcebidas del amor.

Cuenta con las actuaciones de Antonio Delli, Maga Díaz, Diana Díaz, Aitor Aguirre, Carla Müller, María Alesia Machado y Héctor Castro. Asistencia de dirección de Jorge Roig. Vestuario de Raquel Ríos, intervención artística de Jesús Barrios y diseño de Jeff Quintana. El Club de los CURSIS siempre contará con la presencia sorpresa de un actor cursi invitado a la función.

Única función: 7:30 pm

Costo: 1500 bolívares

image

Djane Kika
Federica Rubartelli, mejor conocida como Djane Kika, nació en Caracas y es descendiente de familia italiana, es una de las pinchadiscos más conocidas de la movida electrónica en Venezuela. Mezcla desde 2001 gracias a la influencia de Djane Nono, quien fue su mentora en teoría musical, técnicas para los mixes, estructura de canciones y conteo de cada tema. Ha producido temas propios como “Cirkus” y “Libo” y ha sido la encargada de abrir los conciertos de Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y Beyoncé en Caracas. Se ha presentado en Panamá, Miami, Cali y Tomorrowland Brasil, en compañía de sus pares Pierre & Tones y al trampolín de algunas marcas internacionales con las que ha trabajado desde Venezuela.
VIERNES 3 DE JUNIO

image

DJ ZIETE
Ziete es DJ y productor musical desde 1989. Forma parte de los talentos de los clubes lounge más importantes de Caracas. En 2005 lanza al mercado sus primeros tracks, bajo el sello Night Beats Collective, Sonográfica y Traffic Records. Es representante del sello AM PM Recordings y productor del ciclo de fiestas Under Room. Sus sets logran fusionar deep y techouse con líneas de bajo, groove y remixes en vivo.
SÁBADO 4 DE JUNIO

image.jpeg
GUSHER
Gustavo –Gusher– es uno de los DJ residentes de Suka desde hace 10 años. Su música en la disco se caracteriza por sets largos de deep house que combina con música nueva y exclusiva. Dentro de su trayectoria está haber producido la reconocida fiesta “Ladisco”.

GUILLE RODRÍGUEZ
Se inició como DJ en 2008, en Maracaibo, deleitando con su talento importantes eventos de la ciudad. Desde la antigua Bahía Mystic hasta ahora, está inclinado por los géneros deep house y tech house, educando oídos de nuevas generaciones.

GABO RUBIO

Gabo Rubio es uno de los talentos nóveles de Maracaibo en la música electrónica. Comenzó a tocar en 2013 en Magenta Night Club y, desde entonces, ha tocado en los eventos mas destacados de la ciudad. Se inclina por los géneros Deep House, House y Techno.

De miércoles a sábado:
#SukaPromo 1: en la terraza de Suka Bar, de 6:00 pm a 11:00 pm. Cocteles hechos a base de cocuy 100% agave, 2×1 a 1800 bolívares.
#SukaPromo 2: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.
Horario Suka Bar:
De miércoles a viernes: de 5:30 pm a 3:00 am.
Sábados: de 7:00 pm a 3:00 am.
Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s