Subastarán batas y fundas intervenidas por 32 artistas venezolanos a beneficio de Doctor Yaso

Sonríe, todo va a estar bien, es el título de un programa de actividades que llevan a cabo Doctor Yaso y Siete al Cubo en el marco del Mes de la Salud

Sonrie_desdehasta-01.jpg

Doctor Yaso Payasos de Hospital y la tienda de diseño venezolano Siete al Cubo han organizado en conjunto la celebración del Mes de la Salud en el marco de la exposición Sonríe, todo va a estar bien: una muestra de 28 fundas Papusa intervenidas por 25 artistas venezolanos, que están expuestas desde el 7 de abril y serán subastadas el domingo 15 de mayo, con Clementina Mendoza en el rol de martillo.

Los artistas que intervinieron las fundas son: Rosana Faría, Efrain Franco, Ricaro Benaim, Adriana Toro, Edro, Ela Maldonado, Quilthers Venezuela, Yurith Reveron, Idana Rodriguez, Okso_1, Murkasec, Carol Martinez, Flix, @SoyMayita, Carlos Anzolas, Espacio Mandala, Eduardo Salquena, Angel Mieres, Ronald Cardona, Onofre Frías, Inc3ndiaria, Arte Chayota, Mao Orsini, Ilove Crochet y Laili Lau.

La subasta se realizará en conjunto con 30 batas también intervenidas por otros 7 diseñadores, como Giovanni Scutaro, Adriana Martínez, Jhon Montilva, Loop Paper Toys, María Angélica Alvarado, Alejandro Ramírez y Eduardo Carucci. Estas batas fueron utilizadas por las personalidades que prestaron su imagen para el Calendario Doctor Yaso a través del proyecto “Doctor Yaso por un día”, como Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli quienes estarán presentes en la subasta del 15 de mayo.

Adicionalmente, habrá un conjunto de actividades que contarán con la participación de los voluntarios de Doctor Yaso en distintos ámbitos. El 14 de abril, Elisa Borrell presentará la charla “15 hábitos de personas exitosas” y el taller “Desempolvando el juego” que tendrá lugar el 16 de abril; el 21 de abril contaremos con la música del DJ Carlos Linares; el 24 de abril Ron Chávez presentará su unipersonal de improvisación ¿Qué pasa si…?; el 28 de abril se presentarán Los Hermanos Naturales y habrá una degustación de alimentos de Teo y Luisa, Jamón Endiablado y Phibmenas Gourmet; el 30 de abril se darán cita los narracuentos de la Rana Encantada y también para los pequeños habrá Arte en Pañales el 1° de mayo. Las actividades continúan el 5 de mayo con una charla de humor y salud con Jorge Parra; Show Mimadas el 7 de mayo y yoga para bebés y en familia en próximo 8 de mayo. Las últimas dos semanas de programación, tendremos una charla sobre el parto humanizado, moderada por Carolina Vázquez, el 12 de mayo; una charla sobre la crianza respetuosa y parentalidad positiva, dictada por María Alejandra Ramírez; el show Mayo y Yiyo para adultos, el 19 de mayo y dos encuentros con los artistas que intervinieron las fundas de la exposición. El primero será el 23 de abril, moderado por Verónica Gómez y Carlos Mauricio Ramírez, y otro el 21 de mayo. El domingo 22, a las 2:00 pm, se llevará a cabo la clausura del programa Sonríe, todo va a estar bien, con una entrega de reconocimientos por parte de Doctor Yaso y Siete al Cubo.

Siete al Cubo está ubicado en el Centro de Arte Los Galpones, que se encuentra en la avenida Ávila con octava transversal de Los Chorros. Las actividades serán los jueves, a las 5:30 pm, sábados, a las 4:00 pm, y domingos, a las 2:00 pm. La información detallada de las actividades la pueden encontrar en: @DoctorYaso en Twitter e Instagram, http://www.facebook.com/doctoryaso y http://www.doctoryaso.com. #SonrieTodoVaAEstarBien #SubastaDoctorYaso

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: