Programación semanal en Suka Bar [del 13 al 16 de abril]

Música

Banner-7

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

MORE

78d6ab6bf1bd99419a45362649230672.jpg

Raay

Raimundo Urdaneta, mejor conocido como Raay, es uno de los nuevos talentos de la movida electrónica de la ciudad de Maracaibo. Su carrera comenzó en 2014, apoyado por el colectivo 1000 Dragones, y recientemente participó en el Green Side Project, uno de los toques más importantes que se han celebrado en Mérida. En la actualidad siente afinidad por la mezcla de house y techno.

Saldivia

Alberto Saldivia es DJ porque disfruta crear propuestas musicales que generen estados de ánimo positivos en las personas. “Me gusta explicar mi pasión por la música de una manera sencilla, explicando su opuesto, el ruido. El ruido genera en nosotros deseos de repulsión y rechazo. La música hace lo contrario, atracción y satisfacción. Muchas personas hoy en día viven rodeadas y acostumbradas al ruido y al silencio. Es ahí donde se genera el valor de la música en la sociedad”. Se ha presentado en los principales locales nocturnos de Caracas en su estilo. Pertenece a los colectivos NoGame, La Previa & Warairatech.

JUEVES 14 DE ABRIL

suk.png

Tato

Techno / Deep House

Tato es un DJ caraqueño de techno y deep house, que utiliza música moderna y bailable. Sus influencias son Daft punk, todo el movimiento BMS y Boogie Night de Caracas, Masseratti 2lts., con mezcla rock y rap. Comenzó en 2012 a producir, mezclar y editar temas con D’jing Leo Degl’innocenti. Trabaja con la agencia madrileña Hustle Management y trabaja con los sellos discográficos Fresh 04 de España e Island Beats de Argentina. Cuenta con residencias en los locales más emblemáticos de Caracas, maneja al Club The Place y a un crew de Djs que conforman Warairatech, un proyecto que se ha destinado al apoyo de los movimientos culturales que se basan en géneros de música electrónica.

V & B

Andrea Beci y Verónica González se hicieron amigas en el ambiente musical del Colegio Emil Friedman. En sus sets desarrollan los géneros Deep house, Tech house y Techno, como discípulas de del DJ Leo Degl’innocenti, fundador de las legendarias fiestas electrónicas “Boogie Nights”. Tienen dos años de experiencia en la movida local y han tenido la oportunidad de presentarse en diversos locales caraqueños y numerosos eventos privados, acompañadas de DJ de trayectoria en Caracas como Shine, Abril Love, Marcel Reix, Warahtek ,Edmond Santos, entre otros.

FLYER

VIERNES 15 DE ABRIL

Datapunk presenta: una noche freaky del viernes

a8a0ff9c846986c8b7a9249471fbb5cf

SÁBADO 16 DE ABRIL

Move B2B

Move es una fusión de dos DJ venezolanos, creada a finales de 2014: Kriss, con 9 años de trayectoria en la escena de su país y pionera en el género house, y Julio.be con 4 años de trayectoria e influenciado por el género techno. El grupo fusiona técnicas vanguardistas, destacando el live act de sonidos propios, mezclados con los software Ableton y Traktor simultáneamente, enlazados con su b2b habitual. Han estado presentes en diferentes eventos internacionales, en ciudades como Miami, Santo Domingo, Quito, Medellín y la isla de Aruba.

12070651_552355464917043_181504619_n

De miércoles a sábado:

#SukaPromo 1: en la terraza de Suka Bar, de 6:00 pm a 11:00 pm. Cocteles hechos a base de cocuy 100% agave, 2×1 a 800 bolívares.

#SukaPromo 2: si cumples años y muestras tu cédula de identidad, te regalamos una ronda de shots de la casa.

Horario Suka Bar:

De miércoles a viernes: de 5:30 pm a 3:00 am.

Sábados: de 7:00 pm a 3:00 am.

Dirección: nivel Blandín del Centro San Ignacio, en La Castellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s