Judy Buendía presenta en Venezuela su Stand Pop Comedy “Mi ex fue un error”

La cantante y actriz venezolana incursiona en la comedia teatral con un monólogo musical que tendrá funciones del 16 de abril al 1° de mayo en Teatrex El Hatillo

 Judy Buendía Banner

La talentosa Judy Buendía regresa a Caracas para presentar Mi ex fue un error, un Stand Pop Comedy que une un texto escrito en clave de Stand Up Comedy con canciones de su autoría, algunas pertenecientes a sus dos álbumes de estudio y otras inéditas que fueron compuestas justamente para este espectáculo.

Mi ex fue un error es la historia de una mujer que le revela secretos sobre sus parejas anteriores a esa mejor amiga o compañero casual de copas que toda mujer se encuentra en el momento preciso. Buendía dirá los detalles que todo hombre quisiera saber, sobre todo cuando están a punto de convertirse en el novio: qué piensan las mujeres de sus exnovios: qué les gustaba, qué les ocultaban, además de su posición frente a la política, los valores, la religión, su carrera, etcétera.

Mi ex fue un error surge de la necesidad de integrar muchos talentos en un solo show: cantar, componer, actuar, hacer comedia, caracterizar personajes de distintas nacionalidades y hablar de las relaciones amorosas, que siempre han sido el eje de Buendía a la hora de escribir. Para este proyecto, la actriz y cantautora recibió clases con Jerry Corley, guionista en Saturday Night Life y Adriana Barranza, actriz mexicana nominada al Oscar por su trabajo en Babel.

Judy Buendía toma este proyecto como su tercera creación: “La gente esperaba un disco pero aparecí con un unipersonal que atrevidamente he llamado un Stand Pop Comedy”. El texto fue escrito por Judy y su hermana Emily Buendía y la dirección es de Emilio Lovera, alguien que se convirtió en su coach luego de haber leído el material, darle forma y ser parte de la aventura formalmente.

Judy Buendía presenta este show en Venezuela de la mano de Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com. Las funciones se llevarán a cabo del 16 de abril al 1ª de mayo, los días sábados y domingos, a las 8:00 pm, en Teatrex El Hatillo ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve.

 Más información: @JudyBuendia en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: