Judy Buendía presenta en Venezuela su Stand Pop Comedy “Mi ex fue un error”

Artes Escénicas, Cultura, Música

La cantante y actriz venezolana incursiona en la comedia teatral con un monólogo musical que tendrá funciones del 16 de abril al 1° de mayo en Teatrex El Hatillo

 Judy Buendía Banner

La talentosa Judy Buendía regresa a Caracas para presentar Mi ex fue un error, un Stand Pop Comedy que une un texto escrito en clave de Stand Up Comedy con canciones de su autoría, algunas pertenecientes a sus dos álbumes de estudio y otras inéditas que fueron compuestas justamente para este espectáculo.

Mi ex fue un error es la historia de una mujer que le revela secretos sobre sus parejas anteriores a esa mejor amiga o compañero casual de copas que toda mujer se encuentra en el momento preciso. Buendía dirá los detalles que todo hombre quisiera saber, sobre todo cuando están a punto de convertirse en el novio: qué piensan las mujeres de sus exnovios: qué les gustaba, qué les ocultaban, además de su posición frente a la política, los valores, la religión, su carrera, etcétera.

Mi ex fue un error surge de la necesidad de integrar muchos talentos en un solo show: cantar, componer, actuar, hacer comedia, caracterizar personajes de distintas nacionalidades y hablar de las relaciones amorosas, que siempre han sido el eje de Buendía a la hora de escribir. Para este proyecto, la actriz y cantautora recibió clases con Jerry Corley, guionista en Saturday Night Life y Adriana Barranza, actriz mexicana nominada al Oscar por su trabajo en Babel.

Judy Buendía toma este proyecto como su tercera creación: “La gente esperaba un disco pero aparecí con un unipersonal que atrevidamente he llamado un Stand Pop Comedy”. El texto fue escrito por Judy y su hermana Emily Buendía y la dirección es de Emilio Lovera, alguien que se convirtió en su coach luego de haber leído el material, darle forma y ser parte de la aventura formalmente.

Judy Buendía presenta este show en Venezuela de la mano de Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com. Las funciones se llevarán a cabo del 16 de abril al 1ª de mayo, los días sábados y domingos, a las 8:00 pm, en Teatrex El Hatillo ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve.

 Más información: @JudyBuendia en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s