El Profesor Briceño será jurado del Miss Ecuador

Espectáculos

 La gira internacional de Briceño lo cuenta todo comenzará este 11 de marzo con un show exclusivo en Guayaquil, el día antes del concurso de belleza que se celebrará en la ciudad de Machala

IMAGEN INSTAGRAM

La labor que hizo el Profesor Briceño durante cinco años, preparando a las concursantes de la Organización Miss Venezuela ha permitido que el Miss Ecuador lo invite como jurado internacional para el concurso de este año, que se celebrará en Machala el 12 de marzo. Es por eso que aprovechará su estadía en ese país para presentar por primera vez en Guayaquil, un show exclusivo de Briceño lo cuenta todo.

El Profesor Briceño retoma el material de su primer espectáculo en solitario para mostrarlo al mundo. Briceño lo cuenta todo es un show de Stand Up Comedy que cuenta con tres años de taquillas agotadas en toda Venezuela y que presenta las rutinas de la cotidianidad del actor, director, humorista, coach y profesor universitario, conocido por su atinado humor y sus comentarios inteligentes en torno a cualquier situación.

El público tendrá la oportunidad de ver cómo el Profesor Briceño hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.

La gira internacional inicia en Guayaquil y llegará a ciudades como Nueva York, Toronto, Montreal y Calgary durante el mes de abril, como parte de las 15 ciudades de distintos países que el Profesor Briceño tiene planeadas para visitar durante 2016. Esta es una apuesta por reunir a los venezolanos que viven en el exterior, pero también para la comunidad de habla hispana de otros países que se encuentran en esas ciudades. A través de las rutinas de Briceño lo cuenta todo, el público podrá identificar las muchas coincidencias que existen en el idioma, las costumbres, las elecciones políticas y las maneras de afrontar la cotidianidad.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor un programa de radio en el primer circuito radial del país. También es presentador de Reporte Semanal, un programa de televisión por suscripción para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación política venezolana y las principales noticias internacionales desde su perspectiva aguda. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales. Recientemente ha dirigido los montajes ¡Pero tenemos Tania! y Queridas psicóticas, que también escribió.

El exitoso Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo es una producción de Jorgita Rodríguez en una presentación de VayaAlTeatro.com. La única función en Ecuador se llevará a cabo el viernes 11 de marzo, a las 9:00 pm, en el Salón de eventos de La Posada de Las Garzas, en Guayaquil. Dirección: Urdesa Norte 536 y avenida Primera. Más información en Ecuador: +593 (4) 238-8223, +593 (099) 948-9254, Twitter: @Posada_Garzas e Instagram: @PosadaDeLasGarzas.

Más información en Venezuela: @profesorbriceno y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram mercadeo@vayaalteatro.com y www.vayaalteatro.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s