Carlos “El Torbellino” Mezza estrena el espectáculo “De amor y despecho”

El reconocido bailaor presentará su Stand Up Comedy flamenco entre el 2 de octubre y el 1° de noviembre en la Sala Rociera El Jaleo

De amor y despecho

El próximo viernes 2 de octubre, la Sala Rociera El Jaleo estrenará el Stand Up Comedy Flamenco De amor y despecho, un espectáculo original de Carlos Mezza “El Torbellino”. El show narra las vicisitudes de ese sentimiento en varios estadios: la inocencia del primer amor, los encuentros de solo una noche, las maneras en las que ha ido cambiando la manera de expresar el amor a los otros y, por supuesto, los amores tormentosos que terminan en inevitables despechos; para continuar con la esperanza de encontrar algún día a ese amor anhelado y poder vivir ese “amor para siempre”.

De amor y despecho es un espectáculo narrado, bailado y cantado que cuenta con la participación de las bailaoras Aniuska Obregón, Iliana Sfeir, Rocío Conde e Isamar Lozano; los músicos Pedro Chacón “El Colita” en la guitarra y la dirección musical, Nacho Suárez y Julio Alcocer en la percusión, Ceci Tuesta en el violín y Andrés Eloy Rodríguez en la flauta, todos acompañados de las caracterizaciones de El Torbellino en el escenario quien, además de la dirección general y las coreografías, interpretará en vivo canciones de Ilan Chester, Rocío Durcal y coplas españolas, entre otras.

Carlos Mezza es director general de la academia Adagio y Bulería desde hace 10 años. Es productor y director del Premio Torbellino Flamenco que es la única competencia para solistas y grupos de flamenco en Venezuela, que este año llega a su quinta edición el 15 de noviembre. Allí participarán bailaores que pocas veces se cruzan en un mismo escenario, como Daniela Tugues, Siudy Garrido, Diana Patricia; academias de Barquisimeto, Maracay, Valencia, Trujillo, San Cristóbal, Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, entre otras ciudades.

Las funciones de De amor y despecho se llevarán a cabo los días viernes y sábado a las 10:00 pm y domingos a las 4:30 pm, en la Sala Rociera El Jaleo, que se encuentra frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo. Las entradas cuestan 700 bolívares y pueden adquirirse en la puerta.

Más información: teléfono (0412) 735-3484 y reservaciones al (0212) 961-1356, Twitter e Instagram @El_Torbellino

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: