Henrique Lazo nos enseña que “Más sabe el diablo, por viejo, que por diablo”

Artes Escénicas, Espectáculos

El más reciente Stand Up Comedy del “sensei de la comedia” se presentará en los Espacios de Arte del Centro Cultural BOD los sábados y domingos de septiembre

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Henrique Lazo regresa a las tablas para presentarse con su nuevo show Más sabe el diablo por viejo que por diablo, un Stand Up Comedy escrito y protagonizado por el propio Lazo y en el que estará acompañado por la locutora y animadora Sarah Nader como presentadora.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo es un título extraído del refranero popular venezolano y se refiere a todas las vivencias comunes que forman parte de la vida de cualquier ser humano. El humorista demuestra que todos necesitan llenarse de optimismo para seguir y recordar una verdad irrefutable: “Siempre será más fácil la vida para el que la viva, que para el que la trate de entender”.

Henrique Lazo es un reconocido locutor y presentador de televisión, además de actor y director de cine que se dio a conocer con Borrón y cuenta nueva (2000), De par en par (2001) y Tosca, la verdadera historia (2002). En el humor se estrenó con los monólogos Con lazo y todo (2009) y Fíjate tú (2013). También se ha destacado como productor, escritor y músico. Actualmente es locutor de Hasta la noche, programa de radio que conduce con Alonso Moleiro y Ana María Simón, de lunes a viernes a las 5:00 pm por Onda La Superestación.

Sarah Nader, por su parte, tiene una extensa carrera en la radio venezolana a pesar de su corta edad. Actualmente es Coordinadora de Producción en Onda La Superestación y locutora de Todo público, programa de VEN FM que conduce junto a Daniel Martínez y Carlos Mauricio Ramírez.

 

El Stand Up Comedy es una producción de Jorgita Rodríguez, en una presentación de VayaAlTeatro.com. Las funciones tendrán lugar los sábados y domingos de septiembre, a las 6:00 pm en los Espacios de Arte del PH en Centro Cultural BOD, que se encuentra en La Castellana. Las entradas cuestan 650 y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: @HenriqueLazo y @SarahNaderA // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s