Ana María Simón y Sócrates Serrano se presentarán en Barquisimeto y Valencia

La gira de De mutuo desacuerdo continúa viajando por toda Venezuela. Las próximas presentaciones se llevarán a cabo el 20 y 26 de septiembre

DMD 01

De mutuo desacuerdo, la exitosa obra protagonizada por Ana María Simón y Sócrates Serrano bajo la dirección de Miguel Ferrari (ganador del Premio Goya 2014 a la Mejor Película Iberoamericana y del Long Beach QFilm Festival como Mejor Director por su ópera prima Azul y no tan rosa) se presentará en Barquisimeto el 20 de septiembre y en Valencia el 26.

La obra fue escrita por el novelista y dramaturgo español Fernando J. López. Explora las relaciones entre Sandra e Ignacio, una pareja que luego de doce años de matrimonio y tres meses de divorcio debe ponerse de acuerdo para educar a Sergio, el hijo preadolescente que tienen en común y que refleja en su comportamiento cómo le afecta la falta de entendimiento de sus padres. La historia tiene tono de comedia y momentos de drama, y con eso le plantea al espectador si existe o no la amistad después del divorcio y diversas situaciones con la que el espectador se sentirá reflejado.

FUNCIONES:

  • Barquisimeto: domingo 20 de septiembre en el Teatro Juares, a las 6:00 pm. Entradas a la venta en ticketmundo.com. Óptica Láser (torre Millenium) y por transferencia bancaria. Más información: @imiproducciones y (0412) 773-5127.
  • Valencia: sábado 26 de septiembre en el Teatro Alfredo Celis Pérez, a las 5:00 pm. Entradas a la venta en Tiendas Museíto (segundo nivel del CC Cristal), oficina del DVC Carabobo (Caribbean Plaza)y en las taquillas del teatro. Más información: (0414) 422-2676 y (0241) 822-8863, @dvccarabobo y dividendocarabobo.org.ve.

Más información: en Twitter @DMDesacuerdo y en Instagram @demutuodesacuerdo // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: