Mariela Celis se estrena en el Stand Up Comedy con “Estamos en eso”

El espectáculo se presentará a partir del 10 de julio en el Centro Cultural BOD

Estamos en eso

Mariela Celis es una mujer acontecida, y llega a las tablas para hablar de esa faceta que no todos conocen. Estamos en eso es una excusa para encontrarse con el público de una manera más íntima y su incursión formal en el Stand Up Comedy con un show propio, aunque no es la primera vez que se arriesga a contar chistes en un escenario.

El espectáculo, que estrena el viernes 10 de julio en el Centro Cultural BOD, cuenta las experiencias de Celis como animadora de eventos en diferentes ciudades del país y las peripecias de una mujer para conseguir novio, además de contar parte de sus anécdotas como parte del equipo de Portada’s, el programa matutino de Venevisión. Conduce el programa de radio La Cola Feliz, junto a Nelson Bocaranda, todas las tardes por Circuito Éxitos. Además, es imagen y voz de diversas marcas en importantes campañas publicitarias.

No es la primera vez que Mariela Celis incursiona en el Stand Up Comedy pero Estamos en eso es su primer show en solitario. Antes participó en los shows Stand 2 Comedy junto a George Harris, de quien también fue abridora en la gira nacional de Típico en 2015,  y también participó en El Debate, una parodia de las elecciones primarias a la Presidencia de la República en la que coincidieron sus colegas Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Carlos Donoso, Claudio Nazoa y el Profesor Briceño.

La presentadora del show será Nathaly Ordaz, quien tendrá una participación especial de 20 minutos en los que las divas del pop servirán de herramienta para desplegar esa bomba de hormonas que son las mujeres, algunas en mayor medida que otras. “Todas tenemos algo de histéricas, histriónicas, divertidas, insoportables, pero inolvidables; cuentos, historias, anécdotas donde se puede reflejar lo cotidiano. Tan familiar, que de seguro lo puedes encontrar en tu árbol genealógico en el espejo de tu baño”.

Ordaz también tiene una amplia carrera en radio. Empezó en 92.9FM y luego de ahí ha participado en varios programas de HOT 94.1FM, como Metro y Medio, El Club y ahora Mujeres en pelotas, programa que conduce con Marielena González. Desde hace ocho años es la voz de Canal Max y Max Prime, dos canales de televisión HBO para Latinoamérica. Estamos en eso es su primera incursión en el Stand Up Comedy, pero como actriz tuvo una participación en Wikilliam Shakespeare, obra de teatro de Willy Mckey presentada en Microteatro Venezuela.

Estamos en eso es una producción Jorgita Rodríguez y Claudio Fernández, en una presentación de VayaAlTeatro.com. Las funciones se llevarán a cabo a partir del viernes 10 de julio en los Espacios de Arte del PH en el Centro Cultural BOD, los viernes a las 8pm y sábados y domingos a las 6pm. Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas del recinto.

Más información: @lacelis en Twitter e Instagram, el hashtag #estamoseneso // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y al teléfono (0212) 417-0316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s