El Teatro Santa Rosa de Lima celebró Los 10 de Ímpetu con 7 funciones a casa llena

Artes Escénicas, Cultura, Danza, Espectáculos

1093 bailarines presentaron un espectáculo inspirado en los cinco valores de la organización y que fusionó la danza lírica, moderna y el tap

IMAGEN LOS 10 DE IMPETU

El domingo 21 de junio, el Grupo Ímpetu cerró las 7 funciones que celebraron los 10 años de la organización que se ha consolidado en la última década como una de las más importantes en materia de danza, festivales y espectáculos corporativos en Venezuela. Bajo el lema Los 10 de Ímpetu, el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima se llenó del talento de 1093 bailarines de las sedes de La Lagunita, La Castellana y Prados del Este, quienes presentaron un espectáculo lleno de magia inspirado en los cinco valores emblemáticos de Ímpetu: voluntad, arte, pasión, danza y libertad.

Todo el mundo es especial; bailo, inspiro, soy ímpetu; el que estuvo es importante, el que está es esencial; persistir-insistir; la perspectiva abre caminos; cada detalle cuenta; pequeños pasos para grandes metas; pan, agua y creatividad; dormir para soñar, soñar para trascender fueron los títulos de los 10 actos, que a la vez son 10 creencias que intentó transmitir el espectáculo a los asistentes, interpretados con vestuarios y mezclas de música originales. Además de los alumnos más destacados de los centros de danza, se presentaron 71 bailarines becados de la “Fundacción Ímpetu”, una iniciativa del Grupo Ímpetu para niños artistas de escasos recursos.

El Grupo Ímpetu es una empresa constituida desde el año 2005, fecha en la que Ímpetu Centro de Danza abrió su primera sede como academia que imparte clases de géneros comerciales, líricos y urbanos. La organización está dedicada a la promoción de espacios culturales a través de diferentes actividades relacionadas con la danza y el teatro musical, y desde entonces ha estado conformada por un grupo de jóvenes profesionales que acumulan experiencia no solo en danza, sino en herramientas de trabajo para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva, responsable y con visión de negocios.

El espectáculo Los 10 de Ímpetu fue presenciado por 960 personas en cada función, lo que da un total de casi 7mil espectadores. Todo un logro para los espectáculos de danza en Venezuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información: teléfonos (0212) 979-0012 y (0414) 112-0358, web http://www.impetu.com.ve o en las redes sociales: Instagram @impetuproducciones / Twitter @impetupro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s