Catón Pisani y Neomán Rincón se estrenan en Caracas con “De lo divino a lo profano”

Artes Escénicas, Espectáculos

Los comediantes, que residen en Puerto Ordaz, presentarán un show de Stand Up Comedy con elementos de comedia musical y ventriloquía del 24 de junio al 9 de julio en Teatrex El Hatillo

De lo profano a lo divino

Los miércoles y jueves, a las 8:00 pm, los caraqueños tienen una cita con un nuevo formato de Stand Up Comedy que presentan los comediantes Catón Pisani y Neomán Rincón: un show con leves toques de comedia musical y de ventriloquía titulado De lo divino a lo profano.

Desde el 24 de junio y hasta el 9 de julio los espectadores podrán ver cómo un ángel (Rincón) y un demonio (Pisani) se presentan en Teatrex El Hatillo para mostrar las bipolaridades de la sociedad venezolana. El público disfrutará de una presentación dinámica en la que cada artista mostrará lo mejor de su trabajo, tratando temas prohibidos que desnuden su forma de ser y la de la sociedad que los rodea.

Catón hará un análisis desde el enfoque de la comedia del acontecer diario de la realidad del venezolano, como la experiencia de ir al gimnasio, ir al cine o visitar otro país; abordará temas profundos como la influencia de los nombres en la personalidad de los niños y algunos complejos (o no tan complejos) como la escasez. Por otro lado, Neomán hablará de la traumática infancia vivida por culpa de los bailes de primaria, con ayuda de su guitarra nos cantará algunos clásicos un tanto “versionados”, conjeturará sobre qué pasaría si Bolívar viviera en la Venezuela de hoy, y montará en tarima a un pequeño amigo suyo que nos dirá de primera mano cuál sería esa opinión.

Los estilos de Catón y Neomán son diferentes, pero se complementan, formando un show original que asegurará risas hasta el último minuto, dando al público venezolano lo que necesita: un espacio para reír.

Sobre los comediantes:

Neomán Rincón: Comediante, músico, mago, articulista, ventrílocuo y profesor universitario, locutor del programa radial En Cualquier Parte, con Mirangelys León por la Mega 88.9 FM de Puerto Ordaz. Hace uso de sus habilidades para tocar guitarra para hacer comedia musical y ventriloquía para adultos con dos personajes: Yeikel y Simón.

Catón Pisani: Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con una especialización en Derecho Procesal. Su experiencia en tribunales le permitió prepararse para hacer Stand Up Comedy y ser guionista de radio porque, si el derecho venezolano no da risa, nada lo hará. Cuenta con una trayectoria como comediante de 4 años y con más de 100 presentaciones, tanto en Venezuela como fuera de ella. Junto a Neomán Rincón, es de los primeros comediantes guayaneses y principales impulsores de dicho movimiento en esa zona. Su humor es negro y adulto, y representa esa voz graciosamente mala que a veces tenemos en la cabeza cuando estamos en situaciones diversas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las entradas para las presentaciones De lo profano a lo divino están a la venta en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro, que se encuentra en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo.

Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s