Los Hijos del Ocio tendrán una función especial en el colegio Madre Matilde

Artes Escénicas, Espectáculos

El Profesor Briceño, Led Varela y José Rafael Guzmán se presentarán de nuevo juntos en Caracas, el sábado 6 de junio, a las 7:00 pm

Los Hijos del Ocio Madre Matilde

A pesar de que Los hijos del ocio tuvieron una función de despedida ante 2500 personas en diciembre, bajo las nubes de Calder en el Aula Magna de la UCV, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño continúan presentándose ante algunas audiencias que todavía no han tenido la oportunidad de ver el show. Dentro de ese recorrido extra, escogieron el Colegio Madre Matilde para presentarse este sábado 6 de junio, a beneficio de la Promoción XLV de esa institución.

En esta oportunidad, los comediantes abordarán temas tan variados como los adelantos tecnológicos, las respuestas exageradas de las mamás, los tipos de personas que generan molestia, el cigarrillo, la religión y otras sustancias, tomando como punto de partida demostrar por qué el ocio es la madre de todos los vicios. El espectáculo está producido por Claudio Fernández y Jorgita Rodríguez.

Los tres comediantes comenzaron su carrera en los shows de humor con Mi país, tu país, un espectáculo en el que también compartieron tarima con George Harris y que durante dos años recorrió los principales escenarios de Venezuela. Luego de esa experiencia se aventuraron con Los hijos del ocio, otro espectáculo con nuevas rutinas y que les sirvió de plataforma a todos para elaborar sus unipersonales, que ahora son los más exitosos del humor en la escena venezolana, con miras hacia la internacionalización.

Sobre los comediantes:

El Profesor Briceño: ha sido profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Su proyecto radial Que se Vayan Todos se transmite actualmente en La Mega y tiene un programa de televisión por internet en el canal Vivoplay.net titulado Reporte Semanal. Su show en solitario se titula Briceño lo cuenta todo.

Led Varela: Fue redactor creativo del Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la web venezolana. Cuenta con más de 150 presentaciones en los principales circuitos del país. También fue reportero del programa Chataing TV y host de La Sopa Venezuela en E! Entertainment TV. Su show en solitario se titula Incorrecto.

José Rafael Guzmán: Fue colaborador del Chigüire Bipolar. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. Fue reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana. Su show en solitario se titula No quiero show.

Las entradas para la función especial en el Colegio Madre Matilde, que se encuentra en la Calle El Colegio de Prados del Este, están a la venta en www.ticketmundo.com y a través del correo mmpromoxlv@gmail.com

Más información: @loshijosdelocio en Twitter e Instagram y www.loshijosdelocio.com // (0212) 417-0316, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s