Los Hijos del Ocio se presentarán en San Antonio de Los Altos

Artes Escénicas, Espectáculos

El espectáculo protagonizado por Led Varela, José Rafael Guzmán y José Rafael Briceño tendrá una única función en el Salón Mili Rosi el 11 de junio

Los Hijos del Ocio

Luego de un año y medio de presentaciones, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño se montarán en el escenario del salón Mili Rosi, en San Antonio de Los Altos, como parte de la gira nacional que despide al Stand Up Comedy Los Hijos del Ocio

Los hijos del ocio es un show en el que se demuestra que el ocio es la madre de todos los vicios. Los comediantes abordan temas tan variados como los adelantos tecnológicos, las respuestas exageradas de las mamás, los tipos de personas que generan molestia, el cigarrillo, la religión y otras sustancias, tomando como punto de partida los vicios que nos rodean.

 

LOS COMEDIANTES

El Profesor Briceño: Comediante, profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Su proyecto radial Que se Vayan Todos se transmite actualmente en La Mega y el de televisión por internet, Reporte semanal, se transmite por Vivoplay.net. Tiene su show en solitario, Briceño lo cuenta todo.

 

Led Varela: Fue redactor creativo del Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la Web. Cuenta con más de 150 presentaciones en los principales circuitos del país. Reportero del programa Chataing TV y host de La Sopa en E! Entertainment TV. Tiene su show en solitario, titulado Incorrecto.

José Rafael Guzmán: En año 2010 fue colaborador del Chigüire Bipolar. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y Radio. Es reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana. Actualmente presenta su primer Stand Up Comedy en solitario, titulado No quiero show.

La presentación tendrá lugar el jueves 11 de junio, a las 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Miguzzi, del centro comercial La Casona, D’ Fiesta, en el centro comercial OPS y en la Librería Atlantis del centro comercial Los Altos.

Más información: Twitter: @loshijosdelocio y @Tikspro y por el teléfono (0414) 247-7148

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s