A petición: otras dos funciones de Briceño lo cuenta todo

El Profesor Briceño se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD los martes 21 y 28 de abril, a las 8:00 pm

Briceño lo cuenta todo Ricardo del Bufalo

A petición del público, que llenó todos los asientos durante los martes de marzo, el Profesor Briceño presentará su show de Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo los días 21 y 28 de abril en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Este es el primer espectáculo de humor que presenta en solitario y que ya cuenta con dos años de éxitos en las principales salas de Caracas y otras ciudades del país.

El público tendrá la oportunidad de ver cómo el actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.

El ganador del Primer Torneo Nacional de Stand Up Comedy, Ricardo Del Bufalo, es el encargado de presentar Briceño lo cuenta todo. En su rutina, aborda su experiencia de mudarse a Caracas luego de haber crecido en Barquisimeto, y con ella las maneras en las que ha tenido que lidiar con la inseguridad en la capital del país.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se vayan todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación a nivel nacional y presentador de Reporte Semanal, su programa de televisión por internet para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación venezolana desde su perspectiva aguda. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales y más recientemente dirige el montaje ¡Pero tenemos Tania! En homenaje a los 40 años de vida artística de Tania Sarabia, con un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana.

El exitoso Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo es una producción de Jorgita Rodríguez y Claudio Fernández, en una presentación de VayaAlTeatro.com. El espectáculo se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, los martes 21 y 28 de abril, a las 8:00 pm. Las entradas cuestan 650 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com.

Más información: (0414) 107-8082, (0212) 417-0316, @profesorbriceno, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y www.vayaalteatro.com.

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: