La 11ª edición de Desafío al movimiento será el 18 y 19 de abril

La competencia de baile en géneros líricos, urbanos y comerciales organizada por Ímpetu Producciones, tendrá sede en la Concha Acústica de Bello Monte

Desafío al Movimiento ÍMPETU

Bailarines entre 9 y 30 años de edad se darán cita en la Concha Acústica de Bello Monte los días 18 y 19 de abril para competir en los géneros lírico, urbano y comercial en la 11ª edición de Desafío al movimiento, una competencia organizada por Ímpetu Producciones que se ha realizado ininterrumpidamente y en la que han participado más de 10 mil bailarines nóveles, amateur y profesionales en cada una de las categorías a lo largo de estos años.

Durante dos días, bailarines de colegios, academias y grupos independientes provenientes de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Punto Fijo, Barcelona y otras ciudades de Venezuela se darán cita para poner a prueba la voluntad, libertad, pasión y arte con la que desarrollan la danza, valores que Ímpetu promueve en todas sus creaciones.

Ímpetu Producciones es una empresa dedicada a la conceptualización, desarrollo, ejecución de eventos y actividades relacionadas con la danza y el teatro, de alcance nacional. Es parte del Grupo Ímpetu, dirigida por Claudia Chafardet, dedicada a la promoción de espacios culturales y que está conformado por un staff de jóvenes profesionales que acumulan herramientas de trabajo en diferentes áreas para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva, responsable y con visión de negocios.

Las inscripciones para los bailarines estarán abiertas hasta el 27 de marzo y la categoría en la que debe inscribirse cada agrupación dependerá de la edad, experiencia y género en el que se inscriba. La cita es para el sábado 18 y domingo 19 de abril, en la Concha Acústica de Bello Monte, para disfrutar de Desafío al movimiento. Las entradas tienen un costo de 350 bolívares y están a la venta en las sedes de Ímpetu Centro de Danza en Prados del Este, La Lagunita y La Castellana y en la puerta del evento.

Más información: (0414) 112-0358, @impetuproducciones en Twitter e Instagram y www.facebook.com/impetuproducciones

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: