La 11ª edición de Desafío al movimiento será el 18 y 19 de abril

Artes Escénicas, Cultura, Danza

La competencia de baile en géneros líricos, urbanos y comerciales organizada por Ímpetu Producciones, tendrá sede en la Concha Acústica de Bello Monte

Desafío al Movimiento ÍMPETU

Bailarines entre 9 y 30 años de edad se darán cita en la Concha Acústica de Bello Monte los días 18 y 19 de abril para competir en los géneros lírico, urbano y comercial en la 11ª edición de Desafío al movimiento, una competencia organizada por Ímpetu Producciones que se ha realizado ininterrumpidamente y en la que han participado más de 10 mil bailarines nóveles, amateur y profesionales en cada una de las categorías a lo largo de estos años.

Durante dos días, bailarines de colegios, academias y grupos independientes provenientes de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Punto Fijo, Barcelona y otras ciudades de Venezuela se darán cita para poner a prueba la voluntad, libertad, pasión y arte con la que desarrollan la danza, valores que Ímpetu promueve en todas sus creaciones.

Ímpetu Producciones es una empresa dedicada a la conceptualización, desarrollo, ejecución de eventos y actividades relacionadas con la danza y el teatro, de alcance nacional. Es parte del Grupo Ímpetu, dirigida por Claudia Chafardet, dedicada a la promoción de espacios culturales y que está conformado por un staff de jóvenes profesionales que acumulan herramientas de trabajo en diferentes áreas para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva, responsable y con visión de negocios.

Las inscripciones para los bailarines estarán abiertas hasta el 27 de marzo y la categoría en la que debe inscribirse cada agrupación dependerá de la edad, experiencia y género en el que se inscriba. La cita es para el sábado 18 y domingo 19 de abril, en la Concha Acústica de Bello Monte, para disfrutar de Desafío al movimiento. Las entradas tienen un costo de 350 bolívares y están a la venta en las sedes de Ímpetu Centro de Danza en Prados del Este, La Lagunita y La Castellana y en la puerta del evento.

Más información: (0414) 112-0358, @impetuproducciones en Twitter e Instagram y www.facebook.com/impetuproducciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s