Led Varela estrena Incorrecto

El humorista venezolano presentará su primer Stand Up Comedy en solitario, a partir del 10 de marzo en Teatrex El Hatillo

Led Varela Incorrecto 

No todo el mundo se atreve a hablar de los temas que Led Varela aborda en sus rutinas, con la franqueza que lo caracteriza desde su primera aparición en los circuitos de Stand Up Comedy en Caracas, hace aproximadamente cinco años. Y en Incorrecto, su primer show en solitario, seguirá haciéndolo porque es una apuesta para seguir poniendo a prueba al público ante situaciones incómodas de la vida cotidiana, que dan risa.

A partir del 10 de marzo y hasta el 8 de abril, Varela se presentará en Teatrex El Hatillo junto con Álvaro Mora, humorista emergente que ha participado en los jueves de Probando Material en La Quinta Bar y forma parte del equipo creativo de La Sopa Venezuela, el programa que conduce Led en E! Entertainment TV desde 2013. Antes de eso, ha sido colaborador de El Mostacho, Isla Presidencial y fue parte del dúo Los Hermanos Electorales.

Varela, por su parte, ha participado en los shows Mi país, tu país y Los hijos del ocio, además de haber sido reportero del programa Chataing TV y participado en el show Fuera del Aire, que luego se convirtió en película y libro. También fue redactor creativo de El Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la web venezolana.

Incorrecto es una producción de Claudio Fernández, con el apoyo de Jorgita Rodríguez y VayaAlTeatro.com. Se presentará martes y miércoles, a las 8:00 pm, en Teatrex del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas para disfrutar de Incorrecto están a la venta en www.teatrex.com,ve y a través del (0212) 211-5311.

Más información: @LedVarela en Twitter e Instagram, el hashtag #incorrecto

www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: