Wisin y el reguetón a la mitad [Para @Prodavinci]

Antes de retirarse del escenario, Wisin cantó: “Anoche, anoche soñé contigo / soñaba que te besaba / y que te acorralaba” y se fue orando en trinidad, a juego con su atuendo y en contradicción con la letra que grababan los celulares: Paz para Venezuela. Paz para Venezuela. Paz para Venezuela. Gracias por recibirme nuevamente en su casa | Foto: Cortesía
Antes de retirarse del escenario, Wisin cantó: “Anoche, anoche soñé contigo / soñaba que te besaba / y que te acorralaba” y se fue orando en trinidad, a juego con su atuendo y en contradicción con la letra que grababan los celulares:
Paz para Venezuela.
Paz para Venezuela.
Paz para Venezuela.
Gracias por recibirme nuevamente en su casa | Foto: Cortesía

Quienes van a los conciertos de reguetón se concentran como una masa homogénea. Generalmente van emparejados y la cadera de las mujeres encaja perfectamente en la pelvis de los hombres que las acompañan. Se mueven de un lado a otro al ritmo del beat que, cuando se trata del género urbano, no varía mucho ni en cadencia ni en lírica. Así, con la música desde la cónsola, esperan a los artistas que suenan en las camioneticas, en las fiestas, en sus audífonos. Los esperan con una jarra de cerveza en la mano. Ellas visten croptops con shorts y tacones. Muchas llevan gorras extravagantes con bling bling y senos protuberantes. Los hombres emulan a sus ídolos: usan franelas holgadas, cadenas enormes y lentes oscuros. Son los encargados de llenar una y otra vez los vacíos mientras sus ídolos llegan a impregnar de flow todo el lugar.

Hoy es El concierto de las vacaciones. Hoy cantan en el escenario Wisin, Los Cadillac’s y Alexis & Fido, un cartel que lleva más de un mes anunciado en una valla de la autopista que es, probablemente, una de las más grandes de Caracas.

Para seguir leyendo, haz click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s