.@RomeoSantosPage y el sexo sobre el escenario [Para @Prodavinci]

“El amor muere cuando la arrogancia lo supera” Romeo Santos | Foto: Ángel Dejesús
“El amor muere cuando la arrogancia lo supera” Romeo Santos | Foto: Ángel Dejesús

Sarahí Ramírez cumple hoy cuatro meses con su novio y, para celebrarlo, fueron juntos al primero de dos conciertos que Romeo Santos dio en el Poliedro de Caracas. Dice que ama al bachatero “desde que nació” y no hay canción que haya grabado que no le guste. Son dos más dentro del mar de diez mil personas que mantienen encendidas las pantallas de los celulares. Es el primer concierto masivo de un artista internacional que se celebra en Caracas desde los sucesos de febrero de 2014. El último fue el de Miranda, en el Anfiteatro del Centro Sambil, cuando los gases lacrimógenos afectaron al público el mismísimo día de los enamorados.

Sarahí y su novio se besan, se abrazan, cantan frente al teléfono pero, en vez de grabar a Romeo, se graban a ellos mismos. Un selfie coprotagonizado vociferando una bachata. Deciden irse hacia adelante. Los acompañan otros dos amigos.

Cuando Sarahí alcanzó el nivel justo para declararle amor a su ídolo, el dominicano se quitó la chaqueta verde que le hacía juego con el pantalón y la franela blanca. Mientras se secaba el sudor, Santos agitaba la pelvis y se contoneaba frente al paral de su micrófono que tenía forma de cetro enterrado en el centro de una corona. “The King” le dicen sus fans.

— Cuando vengan a mis conciertos, no traigan a sus hombres. Ellos siempre que vienen les preguntan: “¿Y qué le ves a Romeo? ¡Yo lo hago mejor que él!”

— Pero déjeme decirle que no, usted no lo hace mejor que yo…

Para seguir leyendo, haz click aquí

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: