“Los tiempos cambian”: memoria de la farándula venezolana escrita por @LuisUgueto y editada por @LibrosLC

Libros, Literatura, Música

El libro de Luis Armando Ugueto contiene crónicas inéditas de personajes como La Lupe y Alfredo Sadel. Este es el segundo título de la colección musical Vitrola de Libros Lugar Común, que será bautizado el viernes 21 de noviembre en la Librería Alejandría II de Paseo Las Mercedes

Los tiempos cambian

Libros Lugar Común pone a sonar el segundo título de su colección Vitrola: Los tiempos cambian de Luis Armando Ugueto. Un libro que retrata a 15 artistas de la farándula musical de los años 50 y 60 en Venezuela. “Crónicas desnudas, sin medias tintas –señala su autor–, basadas en la veracidad de los hechos que han sido develados a la luz de nuestro interesantísimo y olvidado negocio del espectáculo. Es la magia de una época y de la interrelación de unas figuras que acaso compartieron los mismos sueños, triunfos y fracasos”.

La Lupe, Alfredo Sadel, Julio Jaramillo, Estelita del Llano, Daniel Santos, Felipe Pirela, Raúl Naranjo, Miguel Itriago, Héctor Cabrera, el Trío de Venezuela, Los Cuatro, Lía Tuzent, Oswaldo Morales, Antonio González y Germán Fernando Sader, conforman esta galería de personalidades cuyo paso por la historia musical venezolana recupera en estas páginas la resonancia de aquellos años de esplendor.

Luis Armando Ugueto (La Guaira, 1979). Escritor, investigador, productor discográfico y audiovisual. Es autor de la biografía “Lo que es la vida”, la verdadera historia de Felipe Pirela, y del documental El hombre detrás de su música.

El libro incluye un CD con 14 grabaciones seleccionadas, restauradas y masterizadas por Luis Armando Ugueto, que sirven como complemento musical a las crónicas de Los tiempos cambian. El bautizo tendrá lugar el viernes 21 de noviembre, a las 7:00 pm, en la Librería Alejandría del centro comercial Paseo Las Mercedes.

Más información: Editorial Lugar Común en Facebook y @LibrosLC en Twitter e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s