La función #27 de @elalexgoncalves + @manuelsilvah fue saboteada #GiraConTodoRespeto

Con todo respeto, el Stand Up Comedy en el que también participa Manuel Silva como presentador, fue interrumpido por la administración del Teatro Simón Bolívar en San Juan de los Morros

Con todo respeto

La función #27 del espectáculo de humor Con todo respeto que Álex Goncalves y Manuel Silva han llevado a siete ciudades de Venezuela se presentó el jueves 16 de octubre de 2014 por primera vez en San Juan de Los Morros. El show, que se divide en tres actos, fue interrumpido en el primero de ellos cuando la administración del Teatro Simón Bolívar, donde se estaba llevando a cabo, encendió la luz de la sala que incide directamente en el espectador sin poder apreciar ampliamente todo lo que sucede en el escenario.

Minutos más tarde, la sala se quedó a oscuras. Goncalves explicó a los espectadores que la administración había decidido interrumpir de nuevo la presentación por algunos chistes políticos que contiene el guión de Con todo respeto: “Un show que no es político, pero que sin duda tiene algunos chistes de actualidad”. El público decidió apoyarlo alumbrándolos con sus celulares, momento en el que retomaron la función y pudieron finalizarla.

Con todo respeto es un monólogo donde el presentador habla de su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus diez años de carrera como presentador de canales como Venevisión, La Tele y Televen. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio –desde hace cuatro años conduce Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega–, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en el poco tiempo que lleva de casado junto a la también presentadora Karen Ferreira.

Manuel Silva, su compañero en el programa Chataing TV y locutor del programa De nuevo en la mañana por La Mega, tendrá la tarea de abrir el show con un Stand Up Comedy que narra historias de la infancia de un venezolano hijo de padres inmigrantes. Además cuenta con varias caracterizaciones de personajes de la opinión pública venezolana como Carlos Ocariz y Henry Ramos Allup.

Tanto Álex Goncalves como Manuel Silva lamentan esta circunstancia que atenta contra la libertad de expresión. “Le recordamos a los administradores del teatro que ese espacio le pertenece a todo el pueblo de San Juan de los Morros y no a una parcialidad política”, agregó Goncalves.

A pesar del contratiempo, la #GiraConTodoRespeto continúa. Maracay, Margarita, Valencia y Puerto Cabello son las próximas ciudades que visitarán los presentadores durante octubre y noviembre.

PRÓXIMAS FUNCIONES:

CARACAS:

Jueves 23 de octubre, a las 8:00 pm. Hermandad Gallega. Más información: @latinproshow

Lunes 17 y 24 de noviembre, a las 8:00 pm. Sala de conciertos del BOD Centro Cultural, La Castellana. Entradas: www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

MARACAY: Jueves 30 de octubre, a las 8:00 pm. Teatro Casa Italia de Maracay. Más información: @paplonconlimon.

MARGARITA: sábado 1° de noviembre, a las 8:00 pm. Teatro Gaspárico del Hotel Lagunamar. Más información: (0416) 696-0222 y @laviarapida en Twitter

VALENCIA: Sábado 15 de noviembre, a las 8:00 pm. Teatro Alfredo Celis Pérez. Puntos de venta: AK Centro de Compras, Fitness Market en el centro comercial Eurocenter y en las taquillas del teatro.

PUERTO CABELLO: domingo 16 de noviembre, a las 6:00 pm, en el Teatro de Puerto Cabello.

Más información: @ElAlexGoncalves en Twitter e Instagram // @ManuelSilvaH en Twitter e Instagram //www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

#GiraConTodoRespeto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s