Maickel Melamed estrena #VueltaEnU

Sin categoría

El conferencista y atleta venezolano presentará, a partir del 7 de noviembre, su nueva charla motivacional en una gira de 8 ciudades que incluye a Maturín, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracay, Margarita y Puerto Ordaz. En Caracas se presentará el 8 de noviembre, en el Teatro Santa Rosa de Lima, con la presentación especial (en vivo) del Profesor Briceño

 Vuelta en U Maickel Melamed

Vuelta en U es una conferencia que Maickel Melamed presentará por primera vez el sábado 8 de noviembre, en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, con el propósito de que la audiencia pueda ampliar su mirada para asumir los cambios, adaptarse a ellos, y producirlos desde adentro para que el afuera sea como desee ser. Es decir, alcanzar y celebrar los triunfos mucho más allá de los altibajos constantes de la vida.

El también maratonista venezolano dará a conocer cuáles son los elementos primarios para alcanzar cualquier objetivo individual y colectivo. “Cada qué tiene su cómo y su cuándo. El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”.

Los asistentes a la charla Vuelta en U aprenderán que la superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos. “La realidad está allí para ser enfrentada, superada, transformada, celebrada y disfrutada. A eso vamos”.

Maickel Melamed, a pesar de que fue diagnosticado al nacer con retraso motor, fue superándose a sí mismo desde su experiencia vital, con el liderazgo y trabajo en equipo que aprendió en su familia. Es Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, vivió solo en Londres con la excusa de perfeccionar el idioma y, al volver a Venezuela, decidió dedicarse por completo al ser humano. Comenzó en el área de la educación experiencial, se formó como psicoterapeuta Gestalt y luego se dedicó a inspirar individuos. Ha practicado deportes extremos –ha corrido los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokio–  y por 10 años ha sido conferencista y consultor en organizaciones y empresas de toda América. Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser.

El estreno de Vuelta U se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre en Maturín, para luego iniciar una gira de presentaciones que llevarán a Maickel Melamed por: Caracas, el sábado 8 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima; Margarita, el sábado 15 de noviembre; Barquisimeto, el viernes 21 de noviembre; Maracay, sábado 22 de noviembre; San Cristóbal, el lunes 24 de noviembre; San Antonio de Los Altos, el viernes 28 de noviembre y Puerto Ordaz, el sábado 29 de noviembre. Las entradas para todas las funciones están a la venta en www.ticketmundo.com. Esta es una presentación de VayaAlTeatro.com y Desarrollo de Alto Rendimiento DAR C. A.

Más información: @MaickelMelamed en Twitter e Instagram // www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s