“Lo que no se dice”, de @sieteochodanza, se presentará en el @TrasnochoCult, @CulturaChacao y Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas

Artes Escénicas, Cultura, Danza

La agrupación de danza contemporánea Sieteocho se presentará en el Trasnocho Cultural, la Sala Cabrujas y el Laboratorio Anna Julia Rojas durante octubre y noviembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. El Espacio Plural del Trasnocho Cultural, la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes serán los escenarios en los que los bailarines Félix Herrera y Kevin Jorges se presentarán bajo la dirección de Armando Díaz.

Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. Completan la idea, la banda sonora integrada por interpretaciones de Hildur Guðnadóttir, Alberto Grau, Sound of Music, Himno del Miss Venezuela, Nancy Ramos y la voz en off de Delbis Cardona.

Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín.

La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad.

FUNCIONES:

  • Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram.
  • Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram.
  • Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares.

Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s