.@LuisChataing, @ElAlexGoncalves, @JeanMary_, @JoseRGuzman, @LedVarela y @ManuelSilvaH presentaron #FueraDelAire ante 20mil personas →

Fuera del aire se presentó ante 20 mil personas

La gira nacional, que llegó a 7 ciudades de Venezuela, sirvió para despedir el programa de televisión Chataing TV que fue sacado de la señal de Televen el pasado 10 de junio de 2014

Fuera del aire

Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas fueron las ciudades que recibieron a Luis Chataing y sus reporteros, en Fuera del aire. El espectáculo simuló la grabación en vivo de un capítulo del programa Chataing TV, que fue transmitido por la señal de Televen durante dos años, hasta el martes 10 de junio.

Álex Goncalves, Jean Mary, Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva acompañaron a  Chataing uniformados de reporteros frente a más de 20 mil personas, entre ellas las 10 mil que presenciaron el espectáculo en dos funciones irrepetibles en el Fórum de Valencia los días 8 y 9 de agosto.

A partir de una invitación de Luis Chataing, formaron parte de la gira teatral: Amaris Páez como Jefe Guionista, Yehilyn Rodríguez, Julio Suárez, Valentina Sánchez y Paola Villegas en el equipo de producción y asistencia de dirección, Héctor Palma en la dirección y Jorgita Rodríguez en la Producción Ejecutiva. Esta fue una gira única que selló, una vez más, el compromiso de Chataing con su público.

Fuera del aire, la película es el siguiente paso. El equipo de producción audiovisual HPN & Los Toñecos recogieron los pormenores de la salida de Televen de Luis Chataing y sus reporteros, además de capturar tomas y entrevistas de los momentos tras cámaras más emotivos, la producción de la gira y las presentaciones en cada ciudad.

El tráiler de este docu-reality-stand up comedy fue estrenado en la primera función del Fórum de Valencia y la película llegará al circuito Cines Unidos a nivel nacional en noviembre de 2014.

Fuera del aire, espectáculo en tablas y ahora película, no es más que un agradecimiento al apoyo de los televidentes de Chataing TV. El mensaje final de todo el elenco es la determinación que el venezolano debe tener para levantarse inmediatamente ante cualquier adversidad, seguir luchando y defender, en todo momento, la libertad de expresión.

Más información: (0424) 107-8082, (0212) 417-0316, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Instagram y Twitter

FDAO9324

FDAO9687

FDAO9583

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s