#NoQuieroShow es el nuevo espectáculo de @joserguzman → 3sept|@Teatrex

Artes Escénicas, Cultura, Espectáculos

José Rafael Guzmán estrenará No quiero show, su primer espectáculo en solitario

El montaje se presentará a partir del miércoles 3 de septiembre en Teatrex El Hatillo y además presentará su nueva página web

No quiero showNo quiero show es el primer espectáculo en solitario que presentará José Rafael Guzmán, a partir del miércoles 3 de septiembre en Teatrex El Hatillo. Las funciones contarán con la presencia de Nacho Redondo, como invitado especial.

Luego de varios años en la escena del Stand Up Comedy en Venezuela y de haber participado en los exitosos shows Mi país tu país, Los hijos del ocio y Fuera del aire, el humorista presentará su primera propuesta en simultáneo con el lanzamiento de su sitio web: www.joserafaelguzman.com.

No quiero show muestra una nueva rutina del comediante, con material que pone a prueba los límites del público, siempre con el tono sarcástico que caracteriza las presentaciones de Guzmán. Temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender no serán tabú para él y dejarán de serlo para los asistentes.

Asimismo, estará al aire www.joserafaelguzman.com, un sitio web que ofrecerá a los visitantes información sobre las presentaciones y proyectos de Guzmán, videos de sus distintas participaciones en Tarjeta Roja, El Mostacho y Santo Robot; y todo lo referente a su trabajo en radio con De Nuevo en la Mañana, televisión Chataing TV y otros espectáculos como Fuera del aire, así como entradas a su blog, y fotos de sus trabajos, entre otros.

José Rafael Guzmán se inicia en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo. Luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. Fue reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana, así como en las presentaciones de Mi país tu país, Los hijos del ocio y Fuera del aire, actualmente de gira y en producción de una película.

No quiero show se presentará a partir del 3 de septiembre, todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm, en Teatrex del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas cuestan 350 bolívares y pueden comprarlas a través de www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.

JRG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s