#ConTodoRespeto TODA la info de las primeras 4 funciones de la gira nacional de @elalexgoncalves + @manuelsilvah está aquí —>

Álex Goncalves viajará por todo el país Con todo respeto

El exitoso show de Stand Up Comedy llegará a cinco ciudades de Venezuela en esta primera fase de gira nacional, en la que lo acompañará Manuel Silva como invitado especial en cada función

Maracay, Punto Fijo, Maracaibo, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar serán las primeras ciudades de Venezuela que recibirán en los teatros más importantes de cada ciudad el primer show de Stand Up Comedy de Álex Goncalves, Con todo respeto.

En una hora de comedia, el presentador hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en el que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa Doce Corazones. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio –desde hace cuatro años conduce Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega–, los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en el poco tiempo que lleva de casado junto a Karen Ferreira.

Con todo respeto es un monólogo que estará acompañado de visuales como escenografía principal y la pretensión inicial es, en sus palabras, “que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar. Voy a dar bastantes detalles de mi adolescencia y también de mi experiencia en el matrimonio”.

Goncalves asume este proyecto como uno de los más importantes que ha tenido. Él se define como una persona que siempre ha trabajado en equipo y es este el primer momento en el que, además de interactuar con el público, tendrá la responsabilidad de entretener con un texto que escribió y dirigió por sí mismo.

FUNCIONES:

MARACAY: Jueves 17 de julio, a las 8:00 pm. Casa Portuguesa de Maracay. Entradas: www.ticketmundo.com y La Hamburguesería. Información: @DLaMadre en Twitter y (0424) 325-1690.

PUNTO FIJO: Viernes 18 de julio, a las 8:00 pm. Ateneo Rubén Ismael Padilla. Entradas: Tienda Génesis Las Virtudes. Información: (0414) 605-0649 y @CrissAlexander en Twitter.

MARACAIBO: Domingo 20 de julio, a las 6:30 pm. Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Entradas: www.mdticket.com, Librería Europa Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Garbo del centro comercial Chinita, Tiendas Acuario Sambil. Información: (0414) 618-4607.

CIUDAD BOLÍVAR: Sábado 2 de agosto, a las 8:00 pm. Teatro Las Nieves. Entradas: El Chamaco y Chocolate Café. Información: (0285) 511-7331 y (0424) 922-3944

Más información: www.vayaalteatro.com, (0424) 107-8082 y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: