¿Ya vieron el SÚPER descuento en las entradas para estudiantes y 3era. edad de #LaMusicaDeTodos?

Este viernes comienza la gira nacional La música de todos

Rock and MAU, el proyecto de la Movida Acústica Urbana que explora las raíces más profundas de la música nacional, recorrerá 6 ciudades de Venezuela entre el 27 de junio y el 6 de julio

Descuento RockandMAULos más de 20 músicos que viajarán por San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas ya se encuentran listos para presentar La música de todos. El proyecto de la Movida Acústica Urbana, liderado por Álvaro Paiva Bimbo y Diego “El Negro” Álvarez realizará seis conciertos en dos semanas, a propósito del lanzamiento del segundo disco del proyecto Rock and MAU.

La nueva noticia para sus seguidores es que los músicos han decidido otorgar un precio preferencial en el costo de las entradas para estudiantes y tercera edad: 700 bolívares en total para San Cristóbal y Mérida y 800 bolívares con impuestos para Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas.

Los 12 músicos de la MAU recorrerán el país junto a Horacio Blanco (Desorden Público), Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Arístides Barbella (Malanga), Servando Primera, Beto Montenegro (Rawayana), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Boston Rex (Tomates Fritos) y la nueva inclusión de Apache & Cotur Mc (Cuarto Poder), además de algunas sorpresas para cada show.

En conjunto con la gira nacional, Rock and MAU estrenará el segundo volumen del CD homónimo que esta vez recoge 13 versiones de temas originales de Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Sentimiento Muerto (interpretado por Samantha Dagnino), Gaélica, Los Colores, Americania, Charliepapa, Los Mesoneros, O’kills, Tomates Fritos, Alfred Gómez Jr., Vargas y Ulises Hadjis, todos vocalistas invitados a las Sesiones de Navidad que celebraron el segundo aniversario del proyecto en el Centro Cultural BOD, en diciembre de 2013. Adicionalmente, la MAU tiene otra novedad en el disco: “En el Sur”, un tema inédito original de Servando Primera.

Rock and MAU es un espectáculo musical que explora las raíces más profundas de la música nacional por medio de la reinterpretación de los temas más exitosos de las bandas de pop/rock del país en géneros tradicionales venezolanos, al estilo profundo, fresco y contemporáneo de la MAU. La gira nacional La música de todos cuenta con Telefónica Movistar como aliado principal, en conjunto con Polar Ice, Pepsi, Dorito’s, Últimas Noticias, Circuito Radial Líder y Ticketmundo.

La Gira Nacional Rock and MAU se llevará a cabo del 27 de junio al 6 de julio de 2014. Los conciertos tendrán lugar el viernes 27 de junio en la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira en San Cristóbal, el sábado 28 en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, el sábado 29 en el Aquaventura Park de Maracaibo; el viernes 4 de julio en el Anfiteatro del Complejo Ferial de Barquisimeto y el sábado 5 de julio en el Fórum de Valencia, para cerrar el domingo 6 de julio de 2014 en el Espacio Cultural de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.ticketmundo.com , ambos discos están disponibles en todas las discotiendas del país y, en formato digital, a través de iChamo.com para Venezuela; y CD Baby, iTunes, Amazon, etc. para el resto del mundo.

Más información: www.lamau.com, @MovidaAcUrbanaen Twitter e Instagram y a través de las etiquetas#LaMusicaDeTodos (sobre la gira) #RockandMAU(CD y shows)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s