En Movimiento, el campamento musical de @GrupoImpetu que empieza el #21jul —>

Las vacaciones son más divertidas con el Campamento en Movimiento Musical

La mejor opción para los pequeños artistas entre 6 y 15 años de edad la tendrá Ímpetu TEC en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, a partir del 21 de julio

En Movimiento, Campamento Musical _DSC1342Pequeños bailarines, actores, magos, diseñadores, luminitos, productores y directores se darán cita en el Campamento en Movimiento Musical que Ímpetu TEC llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club durante dos temporadas: del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto.

Esta es una experiencia que enseñará a los participantes todos los pasos previos que se requieren para la producción de una obra de teatro. En ese lugar lleno de magia, todos los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad, podrán disfrutar de clases de baile, actuación, arte, juegos recreativos y participarán en el montaje de un musical inédito que presentarán al final de la temporada.

Ímpetu TEC, empresa dedicada al desarrollo de eventos y actividades culturales, cuenta con instructores de una importante experiencia en el mundo artístico. Este es el cuarto año en el que Ímpetu combina su experiencia y trayectoria en la formación de jóvenes talentos, con la innovación y creatividad que caracteriza a cada uno de sus proyectos, para desarrollar un plan de actividades recreacionales que aseguran el disfrute de los participantes, al mismo tiempo que fomenta su interés en las artes, y le desarrolla su capacidad de crear, trabajar en grupo y ser independiente.

Las temporadas del Campamento en Movimiento Musical se llevarán a cabo del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto de 2014. Las actividades serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:30 pm. Los interesados no necesitan experiencia previa en actividades artísticas. Las inscripciones, que ya están abiertas, incluyen dos franelas de uniforme,  desayuno, almuerzo y dos entradas para el espectáculo final.

Más información: teléfono (0414) 112-0358, correo enmovimiento@impetu.com.ve, web http://www.impetu.com.ve o a la cuenta de Twitter @GrupoImpetu

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: