Álex Goncalves se presentará a partir de hoy y por dos fines de semana en el @cculturalbod

Álex Goncalves continúa su viaje en las tablas Con todo respeto

El exitosísimo show de Stand Up Comedy fue escrito por el propio presentador de televisión y se estrenará en una segunda temporada este viernes 20 de junio en el Centro Cultural BOD

Álex GoncalvesDespués de la gran acogida que tuvo el show de Stand Up Comedy Con todo respeto en su primera temporada en Teatrex El Hatillo, con la mayoría de las funciones con boletería agotada, Alex Goncalves vuelve por más al Centro Cultural BOD. Serán 4 funciones en los Espacios de Arte del PH.

Subirse a un escenario para entretener al público en tiempos tan convulsos no es algo sencillo. Y perdurar en el tiempo se hace aún más cuesta arriba. Por eso Álex Goncalves lo hace “Con todo respeto” y es ese justamente el título que escogió para el show que lo iniciará en las tablas venezolanas.

En una hora de comedia, el presentador hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en el que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa Doce Corazones. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio –desde hace cuatro años conduce Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega–, los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en el poco tiempo que lleva de casado junto a Karen Ferreira.

Con todo respeto es un monólogo que estará acompañado de visuales como escenografía principal y la pretensión inicial es, en sus palabras, “que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar. Voy a dar bastantes detalles de mi adolescencia y también de mi experiencia en el matrimonio”.

Goncalves asume este proyecto como uno de los más importantes que ha tenido. Él se define como una persona que siempre ha trabajado en equipo y es este el primer momento en el que, además de interactuar con el público, tendrá la responsabilidad de entretener con un texto que escribió y dirigió por sí mismo. Manuel Silva será el invitado especial de este espectáculo.

Con todo respeto tendrá cuatro funciones en los Espacios de Arte del PH, del 20 al 29 de junio. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com, (0424) 107-8082 y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s