“DAM El Musical” reunirá a todos los ganadores del #DAM2014, el #14jun, en el Teatro Santa Rosa de Lima —>

DAM El Musical se estrenará el 14 de junio en el Teatro Santa Rosa de Lima

Este es un espectáculo producido por Ímpetu TEC –empresa que nace de la fusión de ÍMPETU Producciones y Tu Evento Creativo– que busca mostrar el talento de 13 de las agrupaciones ganadoras de la competencia Desafío al Movimiento 2014 que se llevó a cabo en abril

Exhibición 2014 de Ímpetu en el DAM | Foto: Momento Click
Exhibición 2014 de Ímpetu en el DAM | Foto: Momento Click

Las agrupaciones más destacadas y con más trayectoria dentro de la competencia de baile Desafío al Movimiento, que organiza Ímpetu TEC y que este año celebró su décimo aniversario, unirán sus performance ganadores en un musical inédito que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima.

DAM El Musical tendrá como hilo conductor a un abuelito llamado Don Pepe, quien en sus últimos años de vida no hace más que recordar sus mejores días. Con un álbum de fotografías en la mano recorrerá su infancia, desde el mundo de juguetes que tanto le divertía cuando era niño, pasando por la etapa adolescente cuando era practicante de deportes, hasta llegar a un acontecimiento que le marcó la vida: haber participado en la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, el público tendrá la oportunidad de ver cuál fue su historia de amor y llega a la plenitud de su vida. Al final, y a pesar del sentimiento de soledad que le ocupa la vejez, se encontrará con un montón de seres queridos que lo harán sentir en la máxima felicidad.

DAM Musical es una iniciativa que pretende unir esfuerzos para que las academias y grupos independientes de danza más importantes de Venezuela se presenten en un mismo espacio. Participarán en este primer encuentro: Tramoyeros, Pentagrama, Fitness Dance, JKP Dance, Arte y Glamour, Madre del Divino Pastor, Janfras, Punto XV, Rek Factor, Liter Dance e Ímpetu. En total serán 17 performance, cada uno mostrando una parte de la vida de Don Pepe en las tablas.

DAM El Musical se presentará por primera vez el sábado 14 de junio en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, con doble función: a las 3:00 pm y a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo desde 300 bolívares y están a la venta a través de los grupos participantes, en Ímpetu Centro de Danza (La Lagunita, Prados del Este y La Castellana) y en la taquilla del teatro.

 Más información: www.impetu.com.ve, @GrupoImpetu y @impetutec en Twitter e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s