El #TourDelOcio de @LosHijosDelOcio llega a Barquisimeto

Artes Escénicas, Cultura

Los Hijos del Ocio se presentarán el 16 de mayo en el Teatro Juares

Los Hijos del Ocio BarquisimetoLuego de dos años de presentaciones de Mi País Tu País, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño presentan sus nuevas rutinas en el show de Stand Up Comedy Los Hijos del Ocio. Luego de una exitosa temporada de estreno en Caracas, la intención del elenco es demostrar por qué el ocio es la madre de todos los vicios en todos los rincones del país.

En esta oportunidad, los comediantes abordarán temas tan variados como los adelantos tecnológicos, las respuestas exageradas de las mamás, los tipos de personas que generan molestia, el cigarrillo, la religión y otras sustancias, tomando como punto de partida los vicios que nos rodean.

En medio de la difícil situación que vive actualmente Venezuela, el equipo Los Hijos del Ocio también aborda los hechos actuales desde la visión muy particular de cada uno de los comediantes. Y decide reanudar sus presentaciones, sin censura, tanto en Caracas, como en otras ciudades del país.

El #TourDelOcio llegará al Teatro Juares de Barquisimeto este próximo viernes 16 de mayo, a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en Maranello del centro comercial Churunmerú, Repostería La Doña (18 con 38), Café París del centro comercial Cuidad París (tercer piso), Tiendas Solares en la PB de Capital Plaza. .

Más información: (0414) 126-5574, (0424) 505-1317, @loshijosdelocio en Twitter e Instagram y http://www.vayaalteatro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s