“Por todos los medios”, con @LuisChataing + @JeanMary_, se presentará en Chile el #25jun —>

Por todos los medios aterriza en Chile

Luego de haber recorrido al menos 15 ciudades de Venezuela y 4 países de América, el reconocido presentador venezolano Luis Chataing hará una parada en el Teatro de la Universidad de Chile, para presentar su más reciente monólogo junto a la también humorista venezolana Jean Mary

Por todos los medios Luis Chataing ChileEs la primera vez que Luis Chataing, el reconocido locutor de radio y presentador de televisión en Venezuela, añade a Santiago de Chile como uno de sus destinos en la extensa gira que lo ha llevado a presentarse por lugares tan distantes como Madrid, Houston, Panamá o Bogotá, solo por nombrar algunas de las muchas plazas internacionales donde ha tenido éxito con este y sus anteriores monólogos.

Por todos los medios es el título del tercer guión que Luis Chataing escribe y protagoniza en las tablas, dirigido por Héctor Palma y producido por Jorgita Rodríguez. Se trata de la simbiosis más cercana que el locutor encontró para reunir todas sus pasiones –y los medios en donde ha tenido presencia– en un solo espectáculo. Su experiencia en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, tienen cabida en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción que él mismo ha denominado “DocuStandUp”.

En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Navarro y los reporteros de su programa en Televen “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, Mayela Camacho, Ángel Lozano y Eileen Abad, entre otros. Además de la participación de Jean Mary en el largometraje, intervendrá en vivo con un divertido monólogo en el que habla acerca de la mujer y la actitud que las mantiene firmes en momentos tan cruciales y cotidianos como lucir bien un traje de baño en la playa.

La única función de Por todos los medios, con Luis Chataing y Jean Mary en Santiago, se llevará a cabo el miércoles 25 de junio, a las 7:30 pm, en el auditorio de la Universidad de Chile. Las entradas están a la venta en www.daleticket.cl.

Más información: (09) 54-338150, (09) 89-047965, @gastroeventos y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y www.vayaalteatro.com

#ChataingEnChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s