“Briceño lo cuenta todo”, con @profesorbriceno, se presentará en @trasnochocult a partir del jueves —>

El Profesor Briceño llegará al Trasnocho Cultural para contarlo todo

El exitoso Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo se presentará todos los jueves, a partir del 8 de mayo, en el teatro de Paseo Las Mercedes

Briceño lo cuenta todo

Han pasado varios meses desde que José Rafael Briceño presentó por última vez su exitoso monólogo Briceño lo cuenta todo. Y, a pesar de las condiciones adversas en el país, desde VayaAlTeatro.com se han propuesto una serie de funciones que invitan a los venezolanos a verse reflejados en las tablas, sobre todo desde ese umbral del humor que es parte de la idiosincrasia de quienes viven en Venezuela.

Briceño lo cuenta todo es un show en el que el profesor de oratoria hace comedia a partir de sus experiencias en los últimos tres años, según sus palabras: “Sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”. Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. Incluso el público será testigo de todo aquello que lo ha marcado a raíz de la llegada de su primera hija y las anécdotas de su segunda paternidad.

José Rafael Briceño es docente de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, fue profesor de oratoria en la Organización Miss Venezuela hasta este año, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se vayan todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación a nivel nacional. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.

Las funciones de Briceño lo cuenta todo se llevarán a cabo todos los jueves, a las 8:00 pm, hasta el 12 de junio, en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, que se encuentra en el centro comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas están a la venta únicamente por taquilla, todos los días a partir de las 2:00 pm.

 

Más información: @profesorbriceno, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y www.vayaalteatro.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s