“Ese humor que es el amor” pospuso función en Valencia —>

Pospuesta función de Ese humor que es el amor en Valencia

Debido a la situación de tensión que ha enlutado al país, la producción de VayaAlTeatro.com decidió cambiar la función que estaba pautada para el 16 de febrero por el día del amor para el día 29 de marzo. La función en Caracas se mantiene

ESE HUMOR Claudio y Tania enamorados con Leo serioEl Teatro Alfredo Celis Pérez de Valencia no se quedará sin ver a Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón para hablar del amor y sus desavenencias en clave de humor. Solo que la fecha planteada en un principio, el 16 de febrero, tuvo que ser pospuesta por las consecutivas protestas que han mantenido en tensión a Venezuela.

La nueva fecha propuesta es para el sábado 29 de marzo, a las 8:00 pm. A pesar de la larga espera, los espectadores que ya contaban con sus boletos para la función del domingo pasado, serán válidos para esta nueva fecha.

La función de Ese humor que es el amor pautada para el viernes 21 de febrero en el Teatro de Chacao de Caracas, a las 8:00 pm, hasta ahora se mantiene. Para ambas funciones, la venta sigue abierta a través de la web www.ticketmundo.com y en las taquillas de los teatros.

Más información: (0424) 107-8082 y www.vayaalteatro.comCuentas de Twitter e Instagram: @Ticketmundo y @VayaAlTeatro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s