Luis Miguel cantó y sonrió en Venezuela

The hits tour en la voz del mexicano

Luis Miguel se mostró amable con el público caraqueño | Foto: Eliézer Benavides
Luis Miguel se mostró amable con el público caraqueño | Foto: Eliézer Benavides

Luis Miguel ya es un señor. Tiene entradas en la cabellera y su masa corporal es más gruesa que la de las portadas de los CD. Quizá por eso pide que, además de flores blancas y un camerino ecológico, los fotógrafos de la prensa no le hagan tomas desde el front del escenario. En la nota de prensa decía que el cantante mexicano pedía una cantidad determinada de escoltas motorizados que le abrieran el tráfico para llegar puntual a su cita con Caracas. Y a las nueve en punto del sábado 9 de noviembre, apareció en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para cantar “Mujer de Fuego” con toda la potencia de siempre en sus cuerdas vocales.

La elegancia era de parte y parte. Desde el VIP de las sillas plásticas blancas se veía el desfile de tacones brillantes, faldas ceñidas y mesoneros repartiendo servicios de los más costosos whiskies. “El Sol de México”, mientras tanto, cantaba sus éxitos “Suave” y “Si Te Vas”. Después dijo: “Muy buenas noches Caracas, Venezuela. Gracias por este privilegio de estar”. Y siguió presentando a sus músicos a la vez que una de las fans se sorprendía por la gentileza de Luis Miguel: “¡Habló!” exclamó sonreída.

Entonces pidió que prendieran las luces, y preguntó a los asistentes –que apenas llenaban la zona preferencial– cuáles canciones querían cantar. “Vamos a ponernos románticos. Ojalá sea una noche de calor, de pasión. Bienvenidos” dijo LuisMi, quien siguió con “Se Te Olvida”, “Apaga la Luz”, “Contigo Aprendí” y otras como “Este Amor”, “Esa Niña” y “Amante del Amor”.

Para seguir leyendo, haz click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s