#Imperdible @mipaistupais se despide el viernes 27 en el Aula Magna UCV. +INFO—>

La última función de Mi País Tu País será en el Aula Magna de la UCV

El 27 de septiembre se presentará el Stand Up Comedy que protagonizan el Profesor Briceño, José Rafael Guzmán y Led Varela con George Harris en vivo, presentado por Luis Chataing y un par de sorpresas más

Mi país tu país  Aula Magna UCVDespués de una gira nacional de despedida que llevó a Mi País Tu País por, al menos, seis de las principales ciudades del país, el stand up comedy vuelve a Caracas para decir adiós. José Rafael Guzmán, Led Varela, el Profesor Briceño y George Harris dirán presente en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el próximo viernes 27 de septiembre.

La última función de este show servirá de escenario para la grabación de un futuro DVD, además de contar con la presencia de George Harris en vivo (ahora es el amigo que viene de visita desde Miami), y la participación especial de Luis Chataing como presentador, y otras sorpresas de las que el público será testigo.

Cada uno de los humoristas contará el país a través de su aguda mirada. Ellos llevarán a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así aprenderán a reírse de aspectos que día a día pueden ser causantes de sus molestias y que los acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, los próceres y hasta el temido proceso de solicitar una visa a Estados Unidos. El show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica. Porque adonde sea que vaya un venezolano, este hablará de Mi País Tu País.

Mi País Tu País se estrenó en septiembre de 2011 en la sala Teatrex de El Hatillo y en su primer año se convirtió en la obra más taquillera de la historia de ese teatro; llegó a presentar cinco temporadas. Hasta ahora, el show ha tenido más de 140 presentaciones en 15 ciudades de Venezuela (en Barquisimeto, Maracaibo y Valencia se presentaron hasta en cuatro oportunidades) y dos en Miami, llenando aforos de más de mil asistentes. Hasta ahora cuentan más de 45 mil espectadores.

En las redes sociales también son populares. @mipaistupais tiene más de 27 mil seguidores en Twitter, +5 mil en Instagram y +8 mil en Facebook.

La última función de Mi País Tu País se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Aula Magna de la UCV, a partir de las 7:00 pm. Las entradas cuestan 225 bolívares y están a la venta en: www.solotickets.com (link directo à bit.ly/mptpucv)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s