Vuelve #FijateTu, de @HenriqueLazo. Esta vez al @cculturalbodcb. +INFO –>

Henrique Lazo no para de decir: “Fíjate tú”

El locutor venezolano se muda a los Espacios de Arte del BOD-Corp Banca Centro Cultural para presentar la segunda temporada de este monólogo que tendrá funciones todos los viernes y sábados de agosto

Henrique Lazo Fíjate TúDebido al éxito de su primera temporada en Trasnocho Cultural, Henrique Lazo regresa a  con su nuevo Stand up Comedy, titulado Fíjate tú. Ahí relatará más anécdotas de su vida en clave de humor. Invita a todos sus seguidores a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias, sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de su época. Además, paseará al espectador por un conflicto masculino importantísimo: el romanticismo en las relaciones sentimentales.

Fíjate tú es una comedia que hará que el espectador reflexione en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos, son algunos de los temas del nuevo material

Luego de 300 funciones de Con Lazo y todo llega Fíjate tú, escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas, coordinación de producción de Yehilyn Rodríguez, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel, la promoción en radio a cargo de Yveth Marín y la difusión web por el equipo de www.vayaalteatro.com, encabezado por Mayrim Díaz, Diana Gómez y Paola Villegas, todos bajo la producción general de Jorgita Rodríguez.

Las segunda temporada de Fíjate tú se llevará a cabo a partir del 2 de agosto en los Espacios de Arte del pent house del BOD-Corp Banca Centro Cultural en La Castellana. Las funciones serán todos los viernes y sábados de agosto, a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de 170 bolívares y están a la venta en las taquillas del recinto y a través de www.ticketmundo.com.

Más información en www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro, en Twitter

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: