21/03: Presentación de “Dibujo Imposible”, el primer disco de @zarikbeatle

Zarik Medina presenta “Todo un Placer”

El sencillo es la carta de presentación de Dibujo imposible, el primer trabajo discográfico en solitario del cantautor venezolano que se presentará en vivo el próximo 21 de marzo en la pizzería Sette de Los Palos Grandes

Portada de "Dibujo Imposible", el primer material discográfico de Zarik Medina, a la venta en Acantus del CSI
Portada de “Dibujo Imposible”, el primer material discográfico de Zarik Medina, a la venta en Acantus del CSI

“Todo un Placer” es el nombre del primer sencillo promocional de Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3. Este tema se extrae de Dibujo imposible, su primera placa discográfica.

“Todo un Placer” es un tema que fue escrito por Manuel Cruces, baterista de la banda y responsable del arte del disco. La canción habla de la incapacidad de los seres humanos para olvidar a esa persona amada justo en el momento del dolor. Cuenta la historia de una relación que tuvo un hombre con una mujer que huyó de pronto, sin decir adiós. Esta canción musicalmente rescata la parte acústica, bastante minimalista, con el fin de que el público perciba el sonido más artesanal de cada instrumento utilizado.

Zarik Medina es pianista y vocalista de las agrupaciones: Los Beat3, Tónico Sónico, y de los artistas: Henry Stephen, Ivo, Trino Mora, Edgar Alexander, entre otros. Ganó el primer lugar en la semana Beatle de Argentina (2004) e Inglaterra (2006) y fue Embajador Musical de Liverpool por Venezuela (2008). Además, ha girado con sus canciones por Argentina, Colombia, Cuba, Panamá y Perú.

El disco Dibujo imposible es un compilado de temas que Zarik Medina ha grabado a lo largo de cuatro años y que ahora se encuentra a la venta en la tienda Acantus del Centro San Ignacio, en Caracas. La idea de este trabajo es rescatar la magia de la grabación en caliente de los años 60 y 70. De hecho, en cada uno de sus shows en vivo, el cantautor incorpora algunos temas de las bandas que marcaron esa época en Venezuela. Una de esas presentaciones se llevará a cabo el día 21 de marzo en la pizzería Sette (antiguo Evio’s), que se encuentra en la cuarta avenida con segunda transversal de Los Palos Grandes. El concierto comienza a partir de las 9:00 pm. La entrada es libre.

Más información: @zarikbeatle en Twitter, www.reverbnation.com/zarikmedina y www.soundcloud.com/zarik-medina

https://soundcloud.com/zarik-medina

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: