Última función de “Si me permiten”, el monólogo de @LuisChataing, en Valencia #GiraDeCierre

Luis Chataing se despide de Valencia

La gira de cierre del exitoso monólogo Si me permiten comienza este sábado en el Teatro Alfredo Celis Pérez

Chataing ValenciaDespués de casi dos años de presentaciones a nivel nacional e internacional, Si me permiten comienza su gira de cierre. El monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing se presentará este sábado 2 de marzo, en el Teatro Alfredo Celis Pérez, a las 7:30 pm.

Si me permiten es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad, manejada al mejor estilo Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video. Así, Oscar D´ León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, las hermanas Alexandra y Karina Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester  y Los Hermanos Naturales, entre otros, quienes le brindan apoyo audiovisual antes de salir a escena con su stand up comedy.

Con un primer lugar de sintonía en el programa de radio De nuevo en la mañana, el éxito rotundo de su programa de televisión Chataing TV y una exitosa gira nacional durante casi dos años del monólogo Si me permiten en todo el país, Chataing se prepara para afrontar el reto en un público foráneo: “La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche. Estoy contento y a la expectativa, pues cada función es una sensación distinta. Diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… Y no voy a decirles más para que así se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”.

Si me permiten es un monólogo en el que Luis Chataing se recarga de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la música de César Muñoz.

El público podrá presenciar la última función de Si me permiten en Valencia, el sábado 2 de marzo en el Teatro Alfredo Celis, que se encuentra en las instalaciones de la Universidad de Carabobo. Las entradas están a la venta en las tiendas Jeans Roy del Centro Sambil, Cristal y Metrópolis; Aka Centro de Compras de la avenida Cuatricentenaria; Kai Sushi Bar Jardín Gourmet, en la urbanización Carabobo, taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.

Más información: teléfono (0424) 107-8082 www.vayaalteatro.com, VayaAlTeatro.com en Facebook y @VayaAlTeatro en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s