Este es el último fin de semana de #UnaExSúper4x4 con @BelenMarrero en el @Celarg

Belén Marrero culmina temporada este fin de semana

Solo quedan tres funciones de Una ex súper 4×4, un unipersonal en el que esta actriz les explica a las mujeres por qué razón ser una “todo terreno” debería quedar en el pasado

La actriz y promotora espiritual más que un monólogo teatral, presenta una charla en la que da algunos tips para rescatar el poder femenino desde lo sutil FOTO: NATALIA BRAND
La actriz y promotora espiritual más que un monólogo teatral, presenta una charla en la que da algunos tips para rescatar el poder femenino desde lo sutil FOTO: NATALIA BRAND

En esta época hay un síndrome de nueva era, donde se habla muchísimo de aquellas damas súper independientes y todo terreno, llamadas también 4×4, que lo hacen absolutamente todo. Incluso se ocupan de la productividad de otras personas, incluyendo sus maridos;  de resolverles los aspectos fundamentales de la cotidianidad, dejándose de últimas en la lista y  olvidando su condición femenina tanto como de sus propias necesidades. La mujer se acostumbró  a ese rol desde la Revolución Femenina de la postguerra y ahora es una usurpadora de roles: ha desplazado al  hombre de sus funciones en  la calle, en los puestos de trabajo, en la casa, ante  los hijos y genera con esto una competencia en todos los planos.

Una ex súper 4×4 valora a las mujeres fortalecidas que saben que todo lo pueden y que no dejan de ser mujeres por invertir tiempo en su lado más sutil,  afirma Belén Marrero para describir el título de su monólogo. Ella explica que en un mundo bipolar como el que tenemos,  las mujeres no están cumpliendo con esa polaridad de ser femeninas, energéticamente hablando. “La nota es el equilibrio”, dice.

Las mujeres tienen un sello energético específico y por eso la protagonista asegura que si las mujeres no saben manejar su energía femenina, pues el hombre no las va a tratar como tales y por ello existen los conflictos entre parejas. En este discurso, recopilado de muchas charlas y encuentros, las mujeres entenderán, de manera jocosa, que hay que renunciar a hacer el papel del hombre.

Belén Marrero hablará sin tapujos, de una manera muy coloquial, para que todos puedan aplicarlo. Los hombres no están descartados: este es un monólogo pro-parejas.

Una ex súper 4×4 es una producción de Jorgita Rodríguez,  escrita y protagonizada por Belén Marrero y dirigida por Moisés Guevara. Se presentará hasta el domingo 24 de febrero en la sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira, a dos cuadras de la plaza Francia. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas a la venta en www.solotickets.com, www.celarg.org.ve  y en las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s